¿Cuáles son las hipotecas más baratas con interés fijo?

Cuando pides un préstamo no solo buscas que te otorguen financiamiento para solucionar una situación económica. También esperas que el proceso no sea tan costoso y te permita ahorrar un poco de tu dinero. Por eso, queremos que conozcas cuáles son las hipotecas más baratas de España.

Hipotecas con tipo de interés fijo

Los préstamos hipotecarios con interés fijo son aquellos en los cuales la cuota que se paga al mes no varía. Durante todo el período que se devuelva el préstamo, se estará pagando el mismo porcentaje de interés.

El interés de una hipoteca de estas características dependerá de cuál es el plazo se tome para devolver el dinero. Hay varios préstamos hipotecarios en el mercado, desde 10 hasta 30 años, e incluso en otros pocos casos 40.

A continuación te mostramos cuáles son las hipotecas fijas más baratas en el mercado crediticio. También tienes la opción de comparar las hipotecas con el comparador de Zascredit, y elegir la que más te convenga.

Hipotecas baratas a 10 años

BBVA es la entidad que ha encabezado la lista de cuáles son las hipotecas más baratas, pues su interés fijo es de 1,05 %. Este interés puede aumentar hasta un 1,55 %, según el plazo que se haya establecido para la devolución de la hipoteca.

ABANCA le sigue a BBVA con un interés de 1,45 %, igualando la oferta de Openbank. COINC Bankiter ofrece un interés como el de ActivoBank de Sabadell, de 1,5 %.

Hipotecas de 15 años

Entre las hipotecas más económicas para plazos de 15 años siguen las BBVA hipotecas en el primero lugar. Después la hipoteca fija de ABANCA y Openbank a 1,45 %. La Caja de ingenieros por su parte oferta un interés fijo de 1,5 % sin comisiones por la apertura del proceso. EVO por su parte confiere al cliente una hipoteca con interés nominal de 1,55 %, una reducción marcada de su último interés en 1,85%.

Hipotecas fijas baratas a 20 años

Con un interés de 1,25 para las hipotecas fijas a 20 años, BBVA sigue siendo la más barata. EVO y Openbank le siguen con su interés de 1,55 %, seguidos por KutxaBank con el 1,6 %. Ibercaja tiene un interés un poco más alto, pues ofrece el 1, 65 % por una hipoteca a 20 años.

Hipotecas 25 años

Los préstamos con hipoteca fija de BBVA para un plazo de 25 años tienen un interés de 1,4 %. EVO mantiene su interés de 1,55 % para este producto financiero, ocupando el segundo lugar. Por su parte, Kutxabank y Openbank les ofrecen a sus clientes un interés de 1,6 %. Mientras que Ibercaja asigna un interés de 1,7 % a las hipotecas de 25 años.

Cuáles son las hipotecas más baratas con interés fijo

Hipotecas con 30 años

La Hipoteca Inteligente de EVO acompaña esta vez en el primer lugar a la hipoteca de BBVA con interés fijo de 1, 55 %. Muy cerca de esta oferta está la de Kutxabank que establece un interés de 1,6 % para sus clientes. Openbank aumenta su interés al 1,65 % y la hipoteca fija de Activobank y la bonificada de Sabadell ofrece el 1,75 %.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!