"Busca y solicita la mejor Hipoteca"



Cantidad a elegir de  



Duración del crédito  

Busca entre todos los bancos el mejor crédito hipotecario

¡Servicios de créditos hipotecarios!

Subrogación Hipoteca

La subrogación hipoteca consiste en substituir una de las partes de la hipoteca. Se puede substituir al deudor o al acreedor. Si cambiamos el deudor, tendremos que pactar con la entidad financiera el nuevo deudor para completa la subrogación hipoteca . Compara online la subrogación hipoteca que mejor se ajuste a ti

Hipotecas 100%

Las hipotecas 100% son todos aquellos productos hipotecarios en que su finalidad se basa en financiar el coste total de una vivienda. En el caso de que la solicitud no te ofrezca una hipoteca 100%, como mínimo te financiará un 70% del coste de la vivienda. Solicita tu hipotecas 100% con el comparador online

Hipoteca Variable

La hipoteca variable son todas aquellas en las que su interés dependen directamente del euríbor. En el caso de que el índice del euríbor suba, el interés de la hipoteca variable aumenta. En el caso de que el interés de la hipoteca disminuya, significará que el euríbor está a la baja. Compara online tu hipoteca variable

Préstamo hipotecario

Un préstamo hipotecario conlleva  a la oportunidad de obtener un crédito que permita a su vez obtener una hipoteca con la que adquirir un hogar. Este préstamo hipotecario es una forma de adquirir una liquidación por deuda hipotecaria para quienes no tienen la inicial del 20% que solicitan mucha entidades. Solicita tu préstamo hipotecario con el comparador online

Hipotecas y Euríbor

El término hipotecas y Euribor, hace referencia a las hipotecas variables. Las hipotecas variables son todas aquellas hipotecas en las que su interés varía según el índice de hipotecas y Euribor. Utiliza el comparador online de Zascredit para calcular las tasa de hipotecas y Euribor que mejor se adecue a tus criterios bancarios

Hipoteca a 40 años

La hipoteca a 40 años es una hipoteca que va destinada normalmente a gente joven que ya obtienen mensualmente un sueldo fijo. Normalmente la hipoteca a 40 años se solicita para la compra de un inmueble y este se cede en caso de impago total. Calcula tu cotización de hipoteca a 40 años aquí

Hipoteca Puente

La hipoteca puente se utiliza para la compra de un terreno, con la idea de utilizar el dinero de esa hipoteca para la consutrucción de una vivienda en el. Para poder solicitar una hipoteca puente, como aval hay que proporcionar un inmueble independiente al que se va a construir. Calcula tu hipoteca puente  con el comparador online

Hipoteca interés fijo

La hipoteca interés fijo es principalmente en qué la cuota y el interés del préstamo hipotecario, se mantienen fijos durante todo el período de préstamo.  La ventaja de contratar una hipoteca interés fijo es que sabemos desde el principio la cuota mensual que tenemos que pagar. Compara online la hipoteca interés fijo

Hipoteca Joven

La hipoteca joven se cede a personas que tienen menos de 35 años. La gente joven que empieza en el mundo laboral, no tiene suficientes ahorros como para comprarse un inmueble… La hipoteca joven ofrece buenas condiciones a largo plazo. Compara tus plazos de  hipoteca joven con el comparador online

Hipoteca Mixta

La hipoteca mixta mezcla los dos tipos de interés que se ofrecen en las hipotecas. Inicialmente en el primer período se aplicará el interés de tipo fijo, y en el segundo período se aplicará el interés de tipo variable. La hipoteca mixta te permite una mejor rentabilidad cuando el euríbor está en bajada. Calcula online tu cotización de hipoteca mixta

Compara el mejor crédito hipotecario en 1 minuto

Información sobre créditos hipotecarios

¿Cansado de Buscar?¡Encuentre un crédito hipotecario en un Zas!

Préstamos hipotecarios

Los préstamos hipotecarios son el producto que te permite disponer de una cantidad necesaria de dinero para comprar o rehabilitar un inmueble.

Las entidades de crédito exigen una garantía antes de conceder los préstamos hipotecarios. En este caso, el titular del préstamos pone como garantía (hipoteca) el propio inmueble. Éste pasará a ser propiedad de la entidad financiera o banco en caso de impago de la deuda generada.

Características de los préstamos hipotecarios

Los préstamos hipotecarios deben ir asociados a una libreta o cuenta corriente operativa a nombre de los que piden el préstamo. Esto quiere decir que tendrás que tener abierta una cuenta en un banco o entidad financiera en la que te ingresarán el importe del préstamo y de donde se cobrarán las cuotas mensuales.

Por su larga duración e importe económico del préstamo hipotecario, la contratación de una hipoteca es una de las operaciones más importantes para un individuo o familia.

Requisitos de los préstamos hipotecarios

Las entidades bancarias suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe como máximo equivalente al 80% del valor de tasación del inmueble. Siempre y cuando la cuota a pagar no pase el límite del 30-35% de los ingresos netos mensuales.

Hay otros factores a considerar que son importantes para determinar tu capacidad de pago, por lo que tu banco o entidad hará un estudio de viabilidad. Para esto te pedirán una serie de documentos, entre ellos se incluyen:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI) / Pasaporte / Tarjeta de residencia (NIE)
  • Última declaración de la Renta
  • Las dos últimas nóminas
  • Copia del contrato de trabajo
  • La última declaración de IVA si trabajas por cuenta propia
  • Informe de tasación de la vivienda
  • Comprobación registral
  • Otros inmuebles en propiedad, coches, inversiones, cuentas bancarias, etc.

Además de todo esto, en el caso de que tengas otros préstamos en otras entidades, te pedirán autorización para consultar el importe de tus deudas pendientes y saber si has tenido algún impago.

Cuotas mensuales en préstamos hipotecarios

La cuota mensual de tus préstamos hipotecarios a pagar está formada por la parte del dinero que estás devolviendo (capital amortizado) ese mes, sumándole los gastos de intereses. Esta cuota depende principalmente de:

  • El plazo de devolución
  • El tipo de interés
  • El importe del capital prestado
  • La modalidad de cálculo

Generalmente la cuota de los préstamos hipotecarios se calcula utilizando el sistema de amortización constante. Esto quiere decir que la cuota total a pagar será siempre igual durante la vida de la hipoteca (salvo en el caso de que se hagan revisiones de tipos de interés en hipotecas de tipo variable).

Prestamos con asnef sin garantia hipotecaria

Si necesitas un préstamo con asnef sin garantia hipotecaria, estás en el lugar y momento adecuado. En Zascredit tenemos el mejor comparador de préstamos financieros con el que podrás comparar y seleccionar los mejores préstamos hipotecarios del mercado.

En Zascredit.com trabajamos con las mejores empresas del sector, gracias a ello podemos ofrecer las mejores comparaciones sobre préstamos con asnef sin garantia hipotecaria entre otras. 

¿Qué son los préstamos con asnef sin garantia hipotecaria?

Los préstamos con asnef sin garantia hipotecaria nos permiten conseguir financiación aunque estemos en listas de morosos, siempre y cuando cumplamos con las condiciones que nos exigen.

La mayoría de los préstamos con ASNEF sin garantia hipotecaria suelen ser créditos rápidos que algunas empresas de capital privado ofrecen.

Nos permiten obtener dinero en muy pocos minutos y tienen unos requisitos bastante flexibles. Podemos conseguirlos aunque no dispongamos de nómina y nuestro nombre salga en ficheros de morosos.

Al exigir tan pocas condiciones, estos préstamos suelen ser de un importe más reducido en comparación con otro tipos de créditos. Los importes suelen ser de entre 50 y 750 euros.

Al no pedirnos una garantía hipotecaria, debemos responder con una garantía personal. Esto significa que en el caso de no poder pagar la deuda que tenemos con las entidades prestamistas, deberemos responder con el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros, incluyendo nuestros ingresos mensuales.

Otro punto importante a destacar de los préstamos con ASNEF sin garantia hipotecaria es que las 

entidades que los conceden no nos van a aplicar un interés mayor ni nos cobrarán comisiones adicionales por estar en una lista de morosos. Es decir, el servicio nunca será más caro, por lo que es una ventaja muy importante.

En Zascredit comparamos todos los préstamos con ASNEF sin garantia hipotecaria para que tú puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tus posibilidades. ¡No dudes ni un segundo más y compara con nosotros!

Simulador préstamos hipotecarios

Si necesita un simulador préstamos hipotecarios que le permita calcular las condiciones de su préstamo, comparar varios productos, ver el comportamiento de tu préstamos hipotecarios en un escenario económico diferente al actual y estimar los límites de variación de las cuotas mensuales en función del comportamiento de los índices de referencia, ¡en Zascredit puedes hacer todo esto y más en un Zas!

En Zascredit puedes comparar los diferentes bancos y entidades que te ofrecen préstamos hipotecarios. Dentro de la página web de estas entidades se encuentra su simulador préstamos hipotecarios desde donde puedes hacer los cálculos que necesites.

¿Que hace un simulador préstamos hipotecarios?

Las calculadoras simulador préstamos hipotecarios permiten realizar estimaciones sobre el plazo, el importe a devolver, el tipo de interés y la cuota mensual a pagar. Para facilitarte la elección del préstamo hipotecarios que mejor se adapte a tus necesidades, comparamos las diferentes entidades bancarias.

Estos simuladores pueden calcular los valores de los diferentes tipos de interés (tipo fijo tipo variable o tipo mixto). 

Dependiendo del tipo de interés que elijas a la hora de simular tu préstamo hipotecario, te saldrán unas u otras cifras de dinero a devolver y de cuotas mensuales.

¡No pierdas más el tiempo y encuentra la hipoteca con mejores prestaciones para ti!

Préstamo hipotecario definición

¿Alguna vez te has preguntado la definición de préstamo hipotecario

Un préstamo hipotecario es un producto de la banca que te permite, como cliente o prestatario, recibir cierta cantidad de dinero perteneciente a una entidad de crédito, a cambio del compromiso de devolver esta cantidad, sumándole los intereses que le corresponden, a través de pagos periódicos (que suelen ser mensuales).

¿Por qué se llama préstamo hipotecario?

El nombre de préstamo hipotecario, le viene por definición de que en este tipo de crédito, la entidad que lo concede cuenta con una garantía para asegurarse cobrar la cantidad prestada. Esta hipoteca se suele hacer sobre un inmueble o bien material, generalmente propiedad del cliente.

La garantía del bien hipotecado da mayor seguridad a la operación, es por eso que da menos riesgo a la entidad financiera. Por ello, y por las grandes cantidades de capital que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales.

Modalidades de préstamos hipotecarios

La definición del tipo de interés en préstamos hipotecarios no es tan difícil de entender cómo nos hacen creer las entidades. El tipo de interés es el precio que las entidades cobran por prestar su dinero. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios definición a un tipo de interés fijo, variable o mixto.

 

  • Tipo de interés fijo. El tipo de interés y, por lo tanto la cuota mensual a devolver permanecen fijos durante toda la vida del préstamo. La ventaja principal de este tipo de interés es que puedes conocer de antemano cuánto tendrás que pagar cada mes, sin subidas ni bajadas. Se suelen fijar a un máximo de 20 años.
  • Tipo de interés variable. El tipo de interés variable se suele avisar cada 2 o 3 meses o anualmente y se ajusta a las condiciones de mercado del momento. La ventaja de este tipo es que el tipo de interés inicial suele ser inferior al de las hipotecas de interés fijo.
  • Tipo de interés mixto. En este caso, se cobra un interés fijo durante un período de unos 3 a 5 años. Una vez finalizado este tiempo pasa a ser de tipo variable. Puede subir o bajar la cuota en función de la evolución del tipo de interés utilizado.

 

Calcular préstamo hipotecario

Antes de pedir un crédito, lo más importante es calcular préstamo hipotecario. Si decides que un préstamos hipotecario es tu mejor opción, utiliza nuestro comparador para calcular préstamo hipotecario y elige el que mejor se adapte a tus posibilidades. 

Somos expertos comparadores: trabajamos con gran parte de los bancos y entidades que ofrecen créditos y préstamos hipotecarios. Pon la cantidad, el tiempo y el porqué necesitas un crédito y encuentra las mejores ofertas para ti.

¿Por qué calcular préstamo hipotecario?

Hablemos de la flexibilidad. Cuando nos referimos a la flexibilidad en el contexto hipotecario, nos referimos a las condiciones hipotecarias de cada préstamo. Puede ser que encontremos entidades que nos permiten cierto margen de maniobra respecto a cómo y cuándo pagar las cuotas, que nos ofrezcan cuotas crecientes o decrecientes, o incluso que en el contrato nos den la posibilidad de dejar de pagar temporalmente toda o parte de las mensualidades.

De todos modos, debemos recordar que esta flexibilidad puede hacer que aumente el precio de nuestro préstamo.

El siguiente paso para poder calcular préstamo hipotecario es conocer las características de la hipoteca. Para eso hay que calcular el total de la operación de compraventa y la formación de la escritura, junto con la cuota mensual y el coste de las vinculaciones del préstamo.

De esta manera, sabemos del cierto si nos podemos permitir pagar la hipoteca o no.

Si deseas calcular la hipoteca y conocer tu cuota mensual, debes saber que el préstamo hipotecario no solo se compone de intereses, sino que tienes que sumarle el seguro, costes de apertura, comisiones, etc.

Introduce el importe que deseas pedir, el interés que te ofrece tu banco, y los años en los que quieres devolver todo el importe. Así podrás saber cual es la cuota de tu hipoteca. Todo esto puedes llevarlo a cabo en nuestro comparador.

Te presentamos el mejor préstamo hipotecario 

En Zascredit somos expertos en cualquier tipo de préstamo financiero, ya que ofrecemos el mejor préstamo hipotecario gracias a la comparación de distintos productos hipotecarios según la cantidad de capital que necesites.

El período de tiempo mínimo que ofrecen la mayoría de entidades prestadoras para devolver el préstamo hipotecario son 6 meses. Como tiempo máximo  a devolver la deuda, la mayoría de entidades rondan sobre los 84 meses, es decir 7 años.

¿Qué información sobre el mejor préstamo hipotecario obtendremos?

Podrás comparar el mejor préstamo hipotecario entre más de 25 entidades financieras. Los datos que nuestro comparador te va a facilitar van a ser:

  • Importe mínimo del préstamo a solicitar
  • Importe máximo a solicitar
  • Motivo de la solicitud del préstamo hipotecario
  • Valor del TAE
  • Requisitos para solicitar el préstamo hipotecario
  • Plazos de entrega mínimos y máximos
  • Precio mensual a pagar
  • Costos
  • Valoración de la gente
  • Ejemplo de solicitud con sus cálculos.

En definitiva, nuestro comparador te ofrecerá el mejor crédito hipotecario.

La información será mostrada en una tabla ordenadamente para que usted pueda ver que el precio solicitado y si los costes se adaptan a sus necesidades de forma correcta; la ordenación de los datos se mostrará de forma ascendente, mostrando inicialmente los costes más baratos así se le mostrará el mejor préstamo hipotecario en primera posición.

¿Cómo solicito el mejor préstamo hipotecario?

Una vez seleccionado el importe deseado y el plazo de devolución, les aparecerá una lista de entidades prestamistas como la siguiente:

Pasos a seguir para seleccionar el mejor préstamo hipotecario::

  1. Introducir el importe deseado.
  2. Seleccionar el plazo de devolución
  3. Seleccionar el motivo del préstamo hipotecario
  4. Pulsar el botón comparar (Se actualizan las entidades)
  5. Seleccionar el icono que mostrará los requisitos.
  6. selecciona el botón SOLICITAR y serás redirigido a la página del mejor préstamo hipotecario.

Prestamos capital privado sin garantía hipotecaria

Los préstamos capital privado sin garantía hipotecaria son todos aquellos préstamos en los cuales tú como persona no estás hipotecada, es decir que no tienes que aportar ningún tipo de bien inmobiliario, solamente tendrás que cumplir ciertos criterios estándar que serán regulados por la entidad que vas a solicitar y que te va a conceder el préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria.

Los préstamos capital privado sin garantía hipotecaria, son una ventaja frente a otros productos financieros del sector. Te ofrecen una cantidad de capital interesante, rápida y con unas comisiones a devolver muy buenas. El plazo de entrega del préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria normalmente se puede pactar con la entidad prestamista; aún así a continuación les mostraremos un ejemplo estándar de este tipo de préstamos financieros..

Estándares de los prestamos de capital privado sin garantía hipotecaria:

Los estándares de este tipo de préstamos financieros, van variando según la entidad financiera que te los ofrece. Estos son los requisitos mínimos que normalmente los prestamistas de capital privado ofrecen a sus clientes:

  • A devolver el préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria en 12 meses.
  • Máximo a devolver el préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria 84 meses.
  • Capital solicitado desde 1000 a 150000 euros.
  • Ser residente en España.
  • Mostrar un extracto de tus últimos movimientos bancarios.
  • Responder a ciertas preguntas de ámbito laboral y familiar.
  • Comprobación de listas ASNEF y RAI
  • Te hacen un Credit Scoring.

¿Necesitas un préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria?

En Zascredit comparamos los mejores creditos financieros del mercado. En este caso te presentamos el comparador de  préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria.

Con nuestro comparador podrás ver las mejores ofertas que hay actualmente en el mercado. Podrás seleccionar un importe a pedir, el plazo de tiempo a devolver y el motivo de su solicitud.

Hipotecas variables

No hay una regla fija que nos diga si son mejores las hipotecas variables o las fijas. La elección de cada tipo depende de las circunstancias y condiciones de cada momento.

En este apartado vamos a explicarte las diferencias entre las hipotecas fijas y las hipotecas variables. El capital en todas las hipotecas es la suma de dinero que presta el acreedor a la persona que pide un préstamo hipotecario. La cantidad de capital que se presta suele ser menor que el valor en tasación del bien hipotecado. Esto es para que así las entidades bancarias puedan cobrar la deuda con el inmueble hipotecado en el caso de impago del deudor.

Características de las hipotecas variables

El interés en las hipotecas variable puede variar en función de la evolución de los tipos de interés. Esto quiere decir que los tipos de interés pueden subir o bajar. 

A la hora de concederlos, se calcula una TAE teórica. Para hacer esto se utilizan los últimos datos conocidos de los índices de referencia y se hace la suposición de que permanecieran constantes. Esta suposición, por supuesto, no es real y al final de la vida del préstamo su TAE real habrá variado en función de si los tipos de interés han bajado o subido.

Si quieres encontrar la mejor hipoteca variable no dudes en entrar en Zascredit y en menos de cinco minutos encontrar la mejor opción para ti. Nuestro comparador es uno de los mejores del mercado, utilizamos datos reales y no nos dejamos influir por nadie. Compara en Zascredit, tendrás tu hipoteca en un Zas!

Hipotecas fijas

Las hipotecas fijas son préstamos a un tipo de interés fijo. Esto significa que el tipo de interés que se decida a la hora de contratar la hipoteca se mantendrá inalterable durante todo el plazo de la vida de ésta. En España, el Euribor a un año es el índice más usado a la hora de referenciar los préstamos hipotecarios. Esto nos da el valor del tipo de interés. Éste nos indica un porcentaje anual que se debe abonar a la entidad que nos ha concedido la hipoteca en concepto de ganancias sobre el capital.

Características de las hipotecas fijas

El interés en las hipotecas fijas es constante durante toda la vida del préstamo. Es decir, a este tipo de hipoteca no le afectan las subidas de tipos de interés. Por otra parte, Al no ser afectada por las subidas del tipo de interés, tampoco se pueden beneficiar de las bajadas. La TAE es lo que refleja el coste de la hipoteca a lo largo de toda su vida.

Teniendo esta información es el momento de elegir cual te puede interesar más. Como no podemos utilizar la TAE para comparar estos dos tipos de hipotecas, hay que decidir basándonos en las perspectivas sobre la evolución de los tipos de interés.

Valora las opciones para encontrar la mejor hipoteca

Para encontrar la hipoteca que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo primero tienes que comprarlos todos, y sino todos, una mayoría importante. Hoy en día no sirve que te ofrezcan un préstamo con unas condiciones y luego sean otras completamente distintas. Es importante leerse todos los contratos (sobretodo las letras pequeñas) para conocer las características reales de lo que nos ofrecen.

A la hora de contratar una hipoteca hay que valorar los distintos escenarios:

En un escenario realista podría ser que los tipos volvieran a subir muy lentamente o se quedarán bajos durante toda la vida del préstamo. En este caso los préstamos de interés variable serían más interesantes que los fijos.

En un escenario un poco más pesimista, en que los tipos de interés subieran muy deprisa a niveles más altos, sería mucho más interesante la opción de la hipoteca fija sobre la hipoteca variable.

Hipotecas para pisos de banco

Los bancos suelen ser más flexibles a la hora de conceder hipotecas para pisos de banco que ellos mismos ponen a la venta. Eso es porque les interesa vender, por lo cual acostumbran a aumentar, por ejemplo, el plazo de tiempo para devolver los préstamos.

Hagamos un repaso sobre qué son los préstamos hipotecarios.

Los préstamos hipotecarios son contratos que se pactan entre una entidad bancaria y el cliente, donde se especifican las condiciones y las financiaciones que el banco ofrece y el cliente, para hacer el contrato válido, acepta. El banco a cambio de estos préstamos hipotecarios, nos exige una garantía, esta garantía suele ser un inmueble, por si el cliente no puede devolver la deuda.

Requisitos de hipotecas para pisos de banco

Como ya hemos explicado, el banco necesita una garantía para cubrirse, por eso suelen pedir una serie de requisitos:

Como es lógico alguno de los titulares de los préstamos hipotecarios (en el caso de que haya más de uno por hipoteca) tiene que tener un contrato laboral indefinido. Esto quiere decir que requieren de unos ingresos fijos mensuales, de una cantidad que asegure que van a poder hacerse cargo de la deuda.

El banco nos financia la hipoteca del inmueble con un importe máximo del 80% del precio de tasación de éste. El importe restante tiene que ser abonado por el cliente, incluyendo los gastos de apertura de los préstamos hipotecarios. Por esta razón debemos contar con un colchón de ahorros.

El último de los grandes requisitos es no estar en ninguna lista de impagos de una hipoteca.

El banco nos ofrecerá las hipotecas para pisos de banco siempre y cuando no tengamos un préstamo anterior por pagar y, como es lógico, no estemos dentro de ningún registro de morosos como ASNEF.

Pin It on Pinterest