Créditos con Asnef

Los créditos con ASNEF y RAI son créditos que se aprueban incluso aun formando parte de las listas de morosos Rai o Asnef.

En repetidas ocasiones, por cualquier tipo de motivo caemos en ficheros morosos, lo que se traduce a no poder conseguir consolidar ningún tipo de préstamo o acreditación que se le quiera solicitar a entidades bancarias del estado.

Esto es porque esas entidades ven esta característica del cliente como una cuestión demasiado riesgosa para su propia ganancia y la recuperación del dinero que prestan.

Es por ello que la onda innovadora de los créditos con ASNEF han ido aumentando su popularidad en estos último 5 años aproximadamente.

Condiciones para conseguir créditos con ASNEF

Las empresas de este tipo, que financian créditos con ASNEF se comprometen a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los solicitantes del préstamo, y ni de su familia como así tampoco le preguntarán para qué utilizará el dinero.

Las entidades financieras alternativas que ahora se encargan de facilitar créditos con ASNEF pueden brindar libremente y sin limitaciones este pido de préstamos sin perjudicar ni generar otro problema más a la persona que desea ser beneficiada.

Por otra parte, las devoluciones de créditos con ASNEF, le plantean al cliente diversas elecciones de pago que podrá elegir según su conveniencia, y así podrá abonar cuotas durante un máximo quince años, pero no en menos de uno, todo esto según se lo permita su situación particular. Esto quedará definido desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato de financiamiento y antes de realizar la operación de efectivo.

¿Cuánto puedo conseguir solicitando créditos con ASNEF?

Un monto no puede ser fijado con exactitud cuándo solicitamos créditos con ASNEF, ya que todo dependerá de los factores de riesgos de cada identidad financiera.

Algunos de los montos que posiblemente nos sean aprobados al solicitar un créditos con ASNEF son los siguiente:

  • Desde 500 a 750 euros si contratamos un minicrédito: Estos no suelen ser de un importe muy elevado, ya que están diseñados para solventar pequeños improvistos. Se deben reembolsar en un plazo de 30 días como máximo.
  • Hasta 500euros si pedimos un crédito rápido para moros: su cuota por lo general puede ser solventada en 36 meses.
  • Desde 300.000 a 600.000 euros si optamos por un préstamo con garantía hipotecaria: si utilizamos este medio de financiamiento, podemos obtener hasta un 40% de tasación de inmueble con un máximo a solicitar de 300.000 euros a 600.000 euros. Sus plazos de liquidación suelen ser muy extensos, de hasta 20 años.

¿Los créditos con ASNEF se cancelan por adelantado?

Los créditos con Asnef y nómina sólo requieren de una vivienda como garantía, nos avalados por un notario. Tras lo cual podrá pagarlos en cómodas cuotas hasta que termine de pagar.

Por lo que la posibilidad que se haya en el período de cancelación es que, en caso de que usted se recupere financieramente y vuelva a tener una solvencia sólida, puede ir liquidando de dos o más cuotas de la deuda contraída a través de este servicio. En este caso la liquidación de créditos con asnef es de un 0, 5% los 5 primeros años y un 0,25% los siguientes.

Pin It on Pinterest