Prestamos para Empresas

No importa el tamaño de tu empresa o el sector al que va dirigida, nada de esto es de valor para solicitar prestamos para empresas que se estos sean aprobados.

anteriormente, cuando usted deseaba conseguir prestamos de empresas, la entidad bancaria acostumbraba a exigir que se realizara una gran cantidad de trámites y esperar varios días e incluso semanas, para que usted pudiese disponer del dinero necesario para tu negocio.

Actualmente, puede realizar la solicitud de prestamos para empresas de manera totalmente online y recibiendo la respuesta final el mismo día de la solicitud.

A continuación, le informamos de todo lo que debe saber para conseguir préstamos, los sitios web más confiables actualmente, qué requisitos necesita y que beneficios puede obtener.

¿Dónde conseguir prestamos para empresas?

Debido a la crisis económica en la que se ha visto involucrada nuestro país desde el 2008, son más las normativas que exigen una entidad bancaria cuando hacemos la solicitud de un préstamo, y es que, si ya tenemos un historial financiero con una, es imposible no acudir a ella.

Pero con el paso de los años se han ido abriendo camino en la web, sitios donde conseguir un préstamo para empresas o particulares, se ha vuelto cada día tarea más fácil.

A continuación, le presentamos las distintas alternativas actuales a las que acudir si queremos solicitar un prestamo para empresas que sirva para revitalizar o lanzar nuestro negocio:

  • Entidades bancarias: El tiempo que tardarán en concedernos estos créditos dependerá del período que llevemos vinculados al banco y de la solvencia de la empresa.
  • Empresas y prestamistas de capital privado: estas empresas tienen la excelencia de ofrecer sus productos con una tramitación a través de Internet.
  • Plataformas de financiación alternativa de crowdlending: estas plataformas son empresas que nos pondrán en contacto con inversores privados que decidirán si aportan circulante a nuestras peticiones de préstamos para empresas. Estos inversores recibirán unos beneficios en función de nuestro nivel de riesgo, que les abonaremos en forma de intereses.

Requisitos para conseguir prestamos para empresas

Son muchos los medios por los que podemos conseguir prestamos para empresas, y muy poco los requisitos que usualmente estos solicitan.

Sin embargo, muchas de estas plataformas exigen algunos documentos en común para poder acceder a sus préstamos.

Los que generalmente suelen exigir para prestamos para empresas son:

  • Registro nacional: la empresa debe tener su sede en fiscal en España. Esto se debe a que los productos que ofrecen estas entidades financieras están regulados por las leyes españolas y se ajustan a las necesidades de nuestro mercado financiero.
  • Ingresos anuales: en la gran mayoría de los casos, se le exige que la empresa cuente con ingresos fijos para comprobar que es solvente y puede hacer frente a la deuda a la que se comprometa. A veces, también piden un documento histórico con un mínimo de años en beneficio.
  • Antigüedad de la compañía: la mayoría exigen que la compañía esté consolidada y tenga, como mínimo, 12 meses de antigüedad. Sin embargo, existen algunos prestamos para empresas nuevas a los que podemos acceder, aunque su negocio tenga poco tiempo en el mercado.
  • Historial crediticio: al igual que ocurre con los préstamos personales, para acceder a los prestamos para empresas no debemos tener deudas pendientes, ni estar inscritos en ningún fichero de impagos.

Pin It on Pinterest