BBVA hipotecas

Califica este post

Las BBVA hipotecas son una fortaleza a la hora de poder concretar una serie de hipotecas y préstamos que se convierten en una inversión fija y estable cuando se cuenta con un servicio como es el de esta institución bancaria y sus beneficios en torno a lo que viene siendo el préstamo para la adquisición de una casa mediante una hipoteca a plazo fijo.

Vamos en esta oportunidad a comentar el como el programa BBVA hipotecas funciona de manera tangible y perfecta, asegurando así un sistema de hipotecas que son sencilla de llevar a cabo en torno a lo que viene siendo el adquirir una hipoteca mediante las características y tipos de hipotecas que a continuación vamos a definir.

tipos de BBVA hipotecas

Tipos de BBVA hipotecas

BBVA hipotecas de tipo mixta

Lógicamente esta particular hipoteca se presenta en su modalidad mixta porque cuenta con una tasa fija que en un determinado tiempo puede convertirse en variable, por lo que sus características más importantes se basan en:

  •         Un tipo de variable desde Euribor del 0.99%
  •         TAE variable del 1.49%
  •         EL tipo fijo del programa BBVA hipotecas se encuentra desarrollada entre los primeros 10 años de la hipoteca.

BBVA hipotecas de tipo fija

De las más populares en torno a lo que viene siendo el adquirir una hipoteca segura y confiable. La tasa de interés no varía durante el tiempo de duración de la hipoteca y sus principales características son:

  •         El tipo fijo se ubica desde un 1.85% TIN
  •         TAE en 2.21%

BBVA hipotecas variables

Cuando se cuenta con un crecimiento de capital en la entrada de dinero personal, entonces para ampliar la tasa y recortar los tiempos de pago sobre la deuda, se puede llegar a configurar y variar las cualidades de la hipoteca como tal. Estas las características

  •         Tipo variable desde Euribor +0.99
  •         El TAE variable se ubica desde el 1.49%
  •         Primero año del TIN: 1.99%

BBVA hipotecas se adapta a ti

Como parte del programa de préstamos de BBVA hipotecas, esta institución bancaria ha desarrollado una hipoteca que se puede llegar a adaptar a la necesidad y realidad de cada uno de los clientes o deudores de una hipoteca. Por este motivo tenemos dos tipos de adaptaciones espéciale s de una hipoteca y que enmarcamos de esta forma.

BBVA hipotecas: subrogación a tipo fijo

El tipo fijo del BBVA hipotecas para esta subrogación se ubica en un 1.85% TIN y un TAE del 2.28%

BBVA hipotecas: subrogación a tipo variable

EL tipo de variable se ubica desde Euribor +1.23%, con un TAE variable del  1.53%. Durante el primer año el TIN queda en un 1.25%

Como se puede observar, la flexibilidad que se tiene con respecto a lo que viene siendo el programa de BBVA hipotecas ha sido fundamental para así poder demostrar que se cuenta con una institución pionera en préstamos e hipotecas accesibles para toda la población española, porque no existe motivo para restringir el acceso que se consolida hacia lo que viene siendo la inversión en el futuro hogar de una familia



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.