Tarjeta de crédito gratis

Para obtener una tarjeta de crédito gratis es importante entender que normalmente este producto bancario genera un costo que depende de la entidad bancaria para emitirlas.

La emisión de una tarjeta de crédito tiene su costo de mantenimiento anual, el cual supone un gasto que debe hacer frente el banco, así como su fabricación y estampado, a pesar de eso hay entidades bancarias que ofrece tarjeta de crédito gratis donde no existe ningún tipo de costo y libera al cliente de comisiones, sin embargo, se pide un mínimo del consumo anual con ella.

La emisión de tarjeta de crédito gratis ocurre debido al gran aumento de la competencia del mercado del financiamiento donde actualmente es muy sencillo conseguir crédito, débito y prepago sin ninguna cuota o comisión de mantenimiento.

Requerimiento para obtener tarjeta de crédito gratis

Para obtener tarjeta de crédito gratis la entidad financiera exigirá que cumplamos ciertos requisitos, como por ejemplo:

  • Tener nomina
  • Tener una cuenta corriente en la entidad bancaria
  • Tener un registro del gasto mínimo que realiza con tarjetas de otra entidad bancaria por año
  • En algunos casos no pedirán ninguna de las anteriores

Estos son algunos de los requerimientos que las entidades bancarias tradicionales podrían exigir, también es importante mencionar que se debe informar acerca de las mejores ofertas y las mejores entidades bancarias para así sacar el mejor beneficio a su tarjeta de crédito gratis.

Así mismo, alguno de las ventajas que la tarjeta de crédito gratis ofrecen son:

  • Seguridad antifraude
  • Algunas entidades bancarias no tienen comisiones por retirar dinero en los cajeros
  • Se pueden utilizar para realizar compras en internet y en miles de establecimientos
  • Límites de plazos e intereses competitivos

Tarjeta de crédito gratis sin necesidad de estar afiliado a ese banco

Últimamente por el aumento de la competencia en el mercado financiero las entidades bancarias ofrecen tarjeta de crédito gratis sin tener que estar afiliado a la entidad financiera.

A pesar de que las tarjetas de crédito son habitualmente el medio más caro para realizar una compra ofrece muchos beneficios si se consigue una tarjeta de crédito gratis y muchos otros beneficios exclusivos dependiendo de la entidad financiera.

Por lo que no es sorpresa que algunas personas quieran optar por otra tarjeta de crédito en un banco que le ofrezca mejores servicios, lo mejor de todo es que en algunas entidades financieras no piden nada para que usted tenga su tarjeta de crédito, en algunos casos solo requerirá de los requisitos ya mencionados anteriormente.

Beneficios de la tarjeta de crédito gratis

  • Tarjetas sin cuotas, las tarjetas de crédito no generan cuotas de emisión ni renovación por lo que son gratis por todo el año, todos los años.
  • Compras bonificadas, algunas entidades bancarias ofrecen bonos para que sus clientes utilicen sus tarjetas.
  • Descuentos en algunas tiendas o establecimientos
  • Seguros sin coste extra, seguros contra el uso fraudulento de la tarjeta de crédito sin coste alguno.

A pesar de lo seductora que pueda ser los beneficios de la tarjeta de crédito gratis, no se debe pasar por alto los demás aspectos, como límite de crédito, requisitos de emisión, entre otros.

Pin It on Pinterest