Préstamo Urgente

Actualmente son muchas las entidades que nos permiten acceder a préstamos urgentes. Una de las opciones más comunes son las entidades bancarias tradicionales, solo que para acceder a los mismos debeos ya ser clientes de ellos con anterioridad.  De nuestra antigüedad dependerá que nos sean concedidos préstamos urgentes.

Otra opción a la que muchos recurren es las empresas de capital privado, las cuales nos dan la oportunidad de conseguir préstamos urgentes en cuestión de minutos. Todo esto sin tener que dirigirnos hasta el banco, sin ser parte de una nómina y a través de cualquier dispositivo electrónico.

Y los requisitos para acceder a los mismos son muchos más flexibles que las entidades bancarias, y sin apenas tener que presentar grandes cantidades de documentación.

Tipos de préstamos urgentes

Son muchos los tipos de préstamos urgentes a los que actualmente tenemos accesibilidad en función a la financiación que busquemos y encaje en nuestro perfil.

Cada tipo de préstamos urgentes están diseñado para una finalidad en particular, y tener conocimiento de ellos nos ayudará a escoger correctamente el que mejor se adapte a nuestra situación.

A continuación, algunos de los tipos de préstamos urgentes que podemos solicitar y sus principales características:

  • Minicréditos urgentes y al instante: son préstamos urgentes con los que podemos conseguir un máximo de 1.200 euros en cuestión de 15 minutos. Con posibilidad de reembolso de hasta 30 días. Por lo general su tasa de interés ronda el 1.1% diario.
  • Préstamos personales urgentes: estos se basan en préstamos urgentes de cantidades mayores con respecto a los minicréditos urgentes. Dependiendo de la cantidad que desea solicitar puede conseguir préstamos de 4.000 y 6.000 euros. Su reembolso puede hacerse durante varios años y su tasa de interés ronda entre el 5% y el 12%.
  • Tarjetas de crédito: este producto es comercializado por las entidades financieras y sobre todo, bancarias. Cada tarjeta tiene un límite de crédito del que podemos hacer uso, normalmente oscila entre los 600 y los 10.000 euros.

Requisitos para conseguir préstamos urgentes

Los préstamos urgentes por lo general se caracterizan por los pocos requisitos que nos son exigidos al momento de querer acceder a ellos.

Sin embargo, es necesario cumplir con el mínimo de especificaciones para poder acceder al préstamo rápido que deseamos conseguir. Y aunque todas tienen sus criterios específicos, coinciden en las siguientes políticas:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Vivir en España.
  • Tener ingresos regularmente.
  • No pertenecer a una lista de morosos.

Documentos para acceder a préstamos urgentes:

No solo debemos cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, sino que también debemos presentar una serie de documentos al momento de hacer la solicitud de préstamos urgentes.

Estos son los documentos que debemos tener preparados para realizar la solicitud de los préstamos urgentes:

  • Documento de identificación: el documento nacional de identidad, el NIE o el pasaporte servirán para que la compañía pueda verificar nuestra identidad.
  • Justificante de los haberes que recibamos regularmente: una nómina, la prestación por desempleo, la pensión o un documento que verifique que disponemos de ingresos suficientes y regulares para hacer frente al pago del crédito.
  • Extracto de la cuenta corriente que usemos habitualmente: Así el prestamista podrá conocer los ingresos que regularmente entran en la cuenta y los gastos fijos que tiene el cliente y evaluar si cumple los requisitos y si realmente puede hacer frente a la deuda.

Pin It on Pinterest