Minicreditos sin Nomina

En muchos casos cuando se necesita un préstamo de bajo importe, pero por ciertas circunstancias no se tiene nómina, es autónomo o jubilado, muchas empresas de capital privado y prestamistas ofrecen minicreditos sin nomina con los cuales puede salir de sus urgencias económicas lo antes posible.

Ya sea para arreglar el coche o comprar algún material para arreglar su vivienda los minicreditos sin nomina son una realidad y lo mejor de todo es que son legales.

Sin embargo, estos no son muy diferentes a un préstamo, por lo que tiene sus intereses y sus desventajas.

¿Qué son los minicreditos sin nomina?

Al hablar de minicreditos sin nomina nos referimos a un préstamo de importe bajo donde no se exige que se presente una nómina como fuente de ingresos para que la solicitud del minicredito sea aprobada.

Sin embargo, algunas compañías de capital privado y prestamistas les pedirán contar con una fuente de ingresos alternativas que le pueda hacer frente al reembolso de los minicreditos sin nomina solicitado, por lo que es probable que se debe avalar algún bien o necesitará presentar algún tipo de ingreso alternativo: pensión, autónomo, entre otros.

Pero esto no sucede con todas las compañías de capital privado o prestamistas, ya que si es posible conseguir minicreditos sin nomina sin presentar ninguna garantía a la institución.

Características de los minicreditos sin nomina

Los minicreditos sin nomina son créditos de menor importe que llegan hasta un límite de 600 euros, tal vez un poco más dependiendo de la compañía de capital privado o prestamista, pero si estas en las listas morosas es probable que no acepten tu solicitud, esto también depende de la compañía o prestamista a la que acudas.

Otra de las características es la transacción rápida, habitualmente entre los 10 y 20 minutos de haber realizado el proceso de solicitud, vale la pena destacar que las empresas de capital privado y prestamistas no te preguntarán para que necesitas el dinero, el proceso es muy privado.

A pesar de todos esos beneficios también tiene sus desventajas como:

  • El dinero se debe devolver en 30 días, esta condición puede ser caótica si no tienes los recursos para devolver el préstamo.
  • Suelen tener intereses fijos muy altos y caros.
  • Si necesitas un importe mayor que 600 euros es probable que no lo consigas.

Incluso con estas desventajas, los minicreditos sin nomina son muy popular entre los españoles porque ofrece un servicio alternativo a las instituciones bancarias tradicionales.

¿Dónde consigo minicreditos sin nomina?

Los minicreditos sin nomina se pueden conseguir por medio de plataformas web de las distintas empresas y prestamistas que se apoyan en el Internet para ofrecer un servicio totalmente privado y cómodo desde casa.

Muchas de estas plataformas trabajan las 24 horas al día todos los días a la semana para solventar su emergencia cuando más lo necesite, pero si es malo con las computadoras no tema, muchas compañías ofrecen el mismo servicio vía telefónica las 24 horas al día.

El proceso consiste en llenar un formulario con sus datos personales como: nombre, apellido, DNI, correo, y cuenta de banco a acreditar. Nunca pedirán más información que la necesaria, al rellenar y enviar el formulario (en algunos casos piden documentos para asegurar su identidad) se le enviara un correo cuando la transacción ya este realizada y obtiene sus minicreditos sin nomina.

Pin It on Pinterest