Créditos para Reunificar Deudas

Actualmente los créditos para reunificación de deudas, es una operación financiera en la que se unen homogéneamente los créditos e hipotecas en unas misma hipoteca, para así de estar manera poder conseguir una sola gran suma de hasta el 80% de descuento que lo que anteriormente pagábamos.

Y ¿Cómo es posible?

Los créditos para reunificar deudas se consiguen mediante negociaciones donde se busca obtener la mejores condiciones y un plazo de devolución más amplio.

Solo necesitamos cancelar los préstamos y los créditos para así disponer de una hipoteca o un bien a hipotecar.

Todo tipo de créditos para reunificar deudas se manejan a través de entidades financieras, que directamente se encargan de realizar las negociaciones directas con las entidades bancarias tradicionales.

Cómo se realizan los créditos para reunificar deudas

Como fue mencionado anteriormente, los créditos para reunificar deudas se trabajan directamente con entidades financieras que más adelante se encargan de hacer las negociaciones de su crédito con la entidad bancaria que esta trabaje.

Mientras que por su parte, sólo deberá limitarse a seguir ciertas indicaciones vía online para comenzar con la solicitud de créditos para reunificar deudas.

Esto tomando en cuenta que no todas las entidades financieras le solicitarán los mismos requisitos u pasos a seguir.

Mientras en líneas generales tendrá que:

  • Realizar su solicitud online.
  • Una vez realizada lo contactarán de la entidad financiera para ofrecerle una solución adaptada a su presupuesto.
  • Una vez aceptado el presupuesto le serán enviados todos los documentos necesarios.
  • Recibirá el contrato final y así el proceso para acceder a créditos para reunificar deudas será puesto en marcha.

Requisitos y condiciones para acceder a créditos para reunificar deudas:

Primero que nada, para poder solicitar créditos para reunificar deudas, necesita tener préstamos o créditos que esté pagando mes a mes y contar con la disponibilidad de una hipoteca o un inmueble a hipotecar.

Ya que el fin de esta operación, será cancelar todos los préstamos y créditos e incluirlos en una hipoteca nueva o ya sea en una existente.

Algunas de las condiciones que podrá conseguir para acceder a créditos para reunificar deudas son:

  • Un importe máximo a financiar de hasta el 0% del valor del inmueble a hipotecar.
  • Un plazo máximo de liquidación de 30 años.
  • Un interés que varía según la cantidad que solicite.

Para poder hacer una reunificación de todos sus préstamos y créditos, tendrá que evaluar su situación financiera y elegir que vía se amolda mejor a la suya.

Ventajas de los créditos para reunificar deudas

Lo que muchos no saben es que a través de los créditos para reunificar deudas, podrá conseguir pagar menos por sus préstamos. Créditos e hipotecas en una sola cuota mensual.

¿Por qué sucede esto?

Porque los interese que le tocará pagar serán menores y su plazo de liquidación es ampliable hasta 30 años; por lo que la deuda mensual podría llegar a ser un 80% menor a las que estuvo pagando hasta ahora.

Otra de sus ventajas es que por tratarse estos créditos para reunificar deudas de hipotecas, podrá realizar amortizaciones parciales o totales de las mismas. Así su plazo de liquidación o devolución será menor.

Y por último, otra ventaja será que usted solo se tendrá que limitar a llenar un formulario en casa y seguir las instrucciones del prestamista, mientras que este se encarga de todos los procesos engorrosos con las entidades bancarias.

Pin It on Pinterest