Minicreditos Sin Papeles

Cuando se necesita una solución rápida y sin rodeos, los minicreditos sin papeles son una buena opción para resolver tus problemas.

Normalmente, muchas instituciones bancarias tradicionales tienen por obligación que someterse a un proceso infinito de papeleo engorroso, volviendo la solicitud de créditos un proceso lento.

La buena noticia es que existen algunas empresas de capital privado y prestamistas que pueden facilitarte minicreditos sin papeles y sin ningún problema, sin embargo, en algunas de estas situaciones necesitan asegurarse de ciertas condiciones para concederte un préstamo o crédito.

En algunos casos hasta se debe presentar un bien de garantía para avalar y este conlleva mucho papeleo, pero hay una alternativa para este camino tan largo, y son los minicreditos sin papeles que ofrecen algunas empresas de capital privado y prestamistas que tienen como objetivo simplificar la cantidad exagerada de papeles y requisitos que tiene muchas otras.

¿En qué consisten los minicreditos sin papeles?

Los minicreditos sin papeles son una alternativa viable para a aquellas personas que no desean perder el tiempo en complicados tramites.

Habitualmente, consiste en un importe no mayor a los 700 y 800 euros, en el cual lo único que se debe hacer es solicitar la cantidad que necesita, especificar en cuánto tiempo devolverá el dinero y completar una solicitud, normalmente vía online por medio de plataformas web que tiene un formulario que le pedirá información básica para realizar el trámite de su solicitud.

Los intereses a pesar de ser altos y el plazo de devolución muy corto, no afecta el hecho de que los minicreditos sin papeles son muy populares a la hora de adquirir un préstamo o crédito rápido y sin complicados tramites de papeleo.

¿Qué requerimientos necesito para solicitar minicreditos sin papeles?

Los requisitos para solicitar minicreditos sin papeles son muy básicos, pero recomendamos no dar más información de la necesaria ya que esto podría ocasionarle una estafa o un robo de identidad en el que podría ser víctima de un ataque cibernético.

La documentación que necesitan es:

  • Tener documento de identidad como DNI o NIE
  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta en una entidad bancaria española
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Dependiendo de la empresa de capital privado o prestamista esta puede o no solicitarle que disponga de una nómina o pensión, si es autónomo entonces deberá tener un justificante de ingresos mensuales.

Además de esto, también es posible que comprueben si es parte o no de las listas morosas como el ASNEF, esto solamente son procedimientos normales que necesita la empresa de capital privado para asegurarse que usted podrá devolver el dinero, de no ser así, el impago quedará registrado en las listas morosas, al igual que cualquier otro impago de un préstamo o crédito.

¿Vale la pena solicitar minicreditos sin papeles?

Los minicreditos sin papeles sin duda alguna son una alternativa para los españoles al necesitar un crédito urgente, ya sea para arreglar el coche o arreglar su vivienda, esta es una estrategia económica factible para solucionar su problema sin endeudarse demasiado.

En cuanto a las desventajas que ofrecen los minicreditos sin papeles esto dependerá de cada institución, pero es sin duda algo que debe tener en mente y estar seguro es que puede devolver la cantidad que solicitó para no terminar en una situación peor.

Pin It on Pinterest