Tarjeta de crédito sin nómina

Gracias a la evolución a los servicios que ofrecen las entidades bancarias, debido a la competencia con el amplio mercado financiero, actualmente es posible conseguir tarjeta de crédito sin nómina.

En el pasado, para solicitar una tarjeta de crédito gratis un requisito vital era tener nómina, por ello cuando se pedía un crédito, pero no se contaba con un ingreso fijo y la entidad bancaria rechazaba la solicitud, cosas se vuelven difíciles.

Cuando la entidad bancaria nos exige tener nómina y no la tenemos tal vez podamos retribuir con otra alternativa para afrontar el reembolso, dependiendo de los requisitos necesarios tarjeta de crédito sin nómina.para solicitar una tarjeta de crédito en tu entidad bancaria de preferencia es habitual que estos busquen otro tipo de ingresos válidos para poder ofrecer una tarjeta de crédito sin nómina.

Características de la tarjeta de crédito sin nómina

Cuando se trata de tarjeta de crédito sin nómina esta tiene ciertas características, para poder obtenerlas nuestros ingresos deben ser:

  • Periódicos, nuestros ingresos deben mostrarse al menos periódicamente para poder optar por una tarjeta de crédito sin nómina.
  • Justificable, si es pensionado o subsidiado se exige justificación de ello.
  • Debe tener una fuente de ingresos suficiente para cubrir las cuotas, que no suponga un desbalance de nuestra economía.

Las entidades bancarias no ofrecerán este servicio de tarjetas de crédito fáciles a los clientes cuyos ingresos no puedan costear la devolución del dinero que se gasta en mantener anualmente una tarjeta de crédito.

Lo bueno es que existen otras alternativas como tarjetas de crédito gratuitas y sin nómina, esta nos permite disfrutar de una liquidez para las compras sin tener que pagar comisiones ni intereses por mantener una tarjeta de crédito, pero igual necesitará probar a la entidad financiera que cuenta con unos ingresos regulares.

¿Qué se necesita para optar por una tarjeta de crédito online sin nómina?

Para poder solicitar la tarjeta de crédito online sin nómina es importante mostrar ciertos documentos básicos como:

  • DNI o NIE
  • Ser mayor de edad
  • Documentación que acredite su fuente de ingresos
  • Ser residente español
  • Sus datos no pueden estar en ningún fichero de impagos

También, es posible que la entidad bancaria le obligue a contratar otros servicios con ellos, pero esta tendencia ha ido perdiendo popularidad con los años debido a que muchos bancos ofrecen tarjeta de crédito sin nómina sin tener que estar afiliados a ellos, y la entidad bancaria por miedo a perder clientes no obliga a la persona a contratar otros servicios.

Ventajas que tienen la tarjeta de crédito gratis sin nómina

Este tipo de tarjetas de crédito gratis tiene todas las ventajas que ofrece una tarjeta de crédito común y corriente, pueden:

  • Realizar compras en establecimientos
  • Compras por internet
  • Disponer de efectivo cuando más lo necesite
  • Financiar la compra realizada
  • Recargar su teléfono móvil (para esto necesita cuenta corriente en la entidad bancaria)

Debido al gran avance de la tecnología y el internet las operaciones que podemos realizar una tarjeta de crédito sin nómina serán cada vez mayores y traerán consigo muchos más beneficios.

Pin It on Pinterest