Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Zascredit, es una empresa de comparación de préstamos que nace de la experiencia de DAIDEA GROUP con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing digital financiero. Nos hemos especializado en facilitar los mejores resultados en búsquedas como préstamos personales, prestamos hipotecarios y mini créditos al consumo.

Nuestra intención es con el buscador “Zascredit” ayudar a gestionar a los usuarios la información de préstamos y créditos online al instante para evitar

Zascredit facilita al usuarios las condiciones y crediticias para que pueda obtener el mejor préstamo y no perder tiempo entrando en infinidad de webs y comparar plazos, importe, TAE, TIN y rellenar infinidad de formularios para conseguir la solicitud de este.

La poca transparencia de la industria nos llevó a realizar el comparador Zascredit que extrae los resultados de diferentes listados financieros que no somos responsables por ser de terceros y dichos resultados se insertan en el comparador mediante CSV, XML y API para aportar un valor al usuario que buscan el mejor resultado y sus condiciones.

Zascredit facilita el acceso a toda la gama de productos bancarios, para que los usuarios pudieran conocer las diferencias entre ellos y escoger entre más de 1025 productos financieros. Ofrecemos una experiencia al usuario satisfactoria a la hora de buscar el mejor prestamo con la intención de informar y mostrar en un listado detallado los mejores resultados según el filtro efectuado. Zascredit ofrece un valor a los usuarios aportando el mejor rankings, foros, calculadoras, guías, vídeos y toda clase de herramientas para ayudar a la gente a familiarizarse con las finanzas.

La complejidad de los productos financieros, especialmente los relacionados la financiación, implicaba una ayuda extra para que no se tomaran decisiones precipitadas. En este contexto de incertidumbre por parte de los usuarios, el comparador empezó a profundizar para extraer los mejores resultados para ayudar al consumidor que desconoce los productos financieros.

Zascredit como puede servirte ayuda:

Gracias a internet, en la actualidad “comparar” se ha convertido en un hábito para la gran mayoría de la población. Los productos financieros, debido a las implicaciones que tienen en nuestras vidas y nuestro futuro, deben compararse con más razón. En Zascredit dispones de listados con nuestros productos destacados así como de comparadores donde puedes seleccionar varios productos y contrastarlos con un conocimiento mayor y tener el poder de decisión entre los diferentes resultados.

¿Por que tienes que comprara con Zascredit?

Si comparas tendrás una visión más completa del mercado y, por tanto, podrás escoger mejor. Las comisiones, intereses, vinculación, etc. encarecen los productos y pueden hacerte gastar mucho más cada mes. Además, escogiendo correctamente, podrás obtener rentabilidad para tus ahorros y maximizarlos sin aumentar tu riesgo.

Aprender de la experiencia de otros usuarios:

A través del foro de opiniones de productos financieros, descubrirás mucho acerca del producto que buscabas y te permitirá tomar una decisión con mayor seguridad.

Calcular en un Zas es fácil con Zascredit:

En Zascredit contamos con la sección “te hacemos los números” donde encontrarás muchas calculadoras gratuitas que te permitirán obtener datos concretos según tu caso.

Entender los diferentes sectores de finanzas personales y conocer sus novedades:

Por medio del blog y la newsletter, podrás mantenerte al día de todos los cambios en el mercado y de los nuevos productos que vayan lanzando las diferentes entidades.

 

¿Por qué somos el mejor comparador de prestamos?

Nuestro comparador mejora cada día gracias a la contribución de nuestros expertos. Contamos con grandes profesionales que buscan y analizan información cada día para mejorar los contenidos y generar nuevas herramientas para ayudar a los usuarios.

Además, somos el comparador elegido por algunos de los principales medios de comunicación nacionales:

 

Pin It on Pinterest