Préstamos sin importar Asnef

Son muchas las veces que necesitamos solicitar un préstamo pero no nos es otorgado en ninguna entidad bancaria por estar incluido en in fichero de morosos, y son muchas las entidades que se niegan a autorizar préstamos con ASNEF.

Uno de los principales pasos que realizan los bancos antes de dar un crédito es revisar los ficheros de morosos. Si el solicitante figura en alguno de estos, es imposible que sea candidato al financiamiento. Sin embargo, si existe la posibilidad de obtener préstamos sin importar ASNEF.

Créditos aunque esté fichado en ASNEF: condiciones

Un aspecto importante para recibir este producto financiero es que el dinero no se le deba al banco. Esta condición es importante, ningún prestamista particular otorgará préstamos sin importar ASNEF, si se le debe a una entidad bancaria. Por otro lado, la deuda por la cual se está fichado como moroso no debe exceder los 1000 euros.

Los prestamistas privados están dispuestos a dar su dinero a favor de un cliente que esté en ASNEF, pero colocan ciertas condiciones. Primero, este producto financiero es de poca cuantía. A menos que el cliente aporte una garantía que comprometa el reembolso del crédito privado.

El plazo de la devolución de los préstamos sin importar ASNEF son más cortos; por lo general se cancelan en una sola cuota. Sin embargo, el prestamista puede aprobar el pago en varias cuotas, siempre que no se extiendan durante mucho tiempo.

Los requisitos para conseguir financiamiento sin importar ASNEF no son exigentes. Basta con poseer DNI, ser residente español y mayor de edad. Además, poseer medios de solvencia para devolver el dinero que se prestará. Algunos prestamistas privados exigen la nómina o justificar los ingresos, mientras que para otros no es requisito excluyente.

Ahora, con las nuevas plataformas digitales, puede fácilmente solicitar un préstamo sin importar ASNEF y conseguirlo sin tener inconveniente alguno, y ahorrándose rigorosos papeleos.

Las razones por las que puede aparecer en un fichero de morosos son muy variadas y sus consecuencias muy peligrosas ya que las entidades financieras lo consultan a la hora de conceder o no un préstamo. Recuerda que estar registrado en una lista  ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) no significa que no puedas solventar la deuda, ya que es posible que hayas sido inscrito en el listado por simplemente no haber cancelado una factura telefónica.

Requisitos para solicitar préstamos con ASNEF

Tener deudas pendientes que no hayan sido solventadas por cualquier tipo de inconveniente, siempre dificultará los procesos para acceder a créditos. De allí, la creación de estas nuevas formas para tener acceso a préstamos con ASNEF.

No obstante, para acceder esta financiación, la deuda por la que aparezcamos en las listas de impagos tendrá que ajustarse a dos condiciones que, generalmente, todos los prestamistas nos impondrán para conseguir préstamos sin importar ASNEF:

  • El impago no deberá superar el límite establecido por la empresa: Las compañías de créditos rápidos con ASNEF decidirán si nuestra deuda se ajusta a la cantidad aceptada por su política de riesgos. Lo más común es que el límite se marque en torno a los 200 euros.
  • La deuda pendiente no deberá ser bancaria: las entidades que conceden préstamos con ASNEF nos pedirán que el origen de la deuda por la que figuremos en la base de datos de impagos no sea financiero.

Condiciones para conseguir préstamos sin importar ASNEF

Los préstamos con ASNEF nos pedirán que cumplamos las condiciones generales para solicitar cualquier tipo de préstamo.

Estas cuatro condiciones son independientes de si tenemos una deuda o no y de las características que esta tenga para que los préstamos con ASNEF sean aprobados:

  • Ser mayor de 18 años: a excepción de ciertas tarjetas de crédito y prepago muy concretas, los productos financieros ofertados en España solo son accesibles por personas mayores de edad.
  • Ser residente de España: se debe a que los créditos que ofrecen estos prestamistas están regulados por las leyes españolas y están sujetas a las condiciones del mercado nacional.
  • Disponer de ingresos regulares: los ingresos deberán ser suficientes para el reembolso de nuestros préstamos con ASNEF.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España: está será la cuenta destinataria para depositar el crédito solicitado.

Acelere la concesión de préstamos con ASNEF

Los préstamos con ASNEF se caracterizan por poder ser obtenidos en un período de tiempo corto; no obstante siempre hay diferentes factores que intervienen en la rapidez de estos procesos.

Para asegurarnos de que los préstamos sin importar ASNEF sean aprobados de forma rápida y sencilla debe tomar en cuenta:

  • Realizar la solicitud dentro del horario comercial.
  • Tener preparada con antelación la documentación necesaria.
  • Saber los bancos con los que trabaja el prestamista.

¿Cómo se pagan los préstamos sin importar ASNEF?

Los prestamistas particulares ofrecen diversas maneras para devolver los préstamos con ASNEF. Una forma es pagando los intereses a través de una tarjeta de crédito o débito, y por medio de una transferencia bancaria. Esto también es válido cuando se desea cancelar la totalidad del crédito ASNEF.

Si un prestatario se atrasa en los pagos de su crédito rápido ASNEF, el prestamista puede decidir imponer intereses de morosidad. Cuando la situación persiste, se buscará el rembolso mediante la negociación. Si el prestatario sigue negándose a cancelar la deuda, entonces intervendrán los medios judiciales para solventar la situación.

Buscando los mejores préstamos sin importar ASNEF

Zascredit investiga, compara y elige los mejores productos crediticios para sus clientes. A través de su formulario en línea puedes describir tus necesidades financieras y este comparador podrá evaluarlas. Entonces, se podrán en contacto contigo las empresas de créditos para ofrecerte el financiamiento que necesitas. Si buscas préstamos sin importar ASNEF, Zascredit valora cuáles alternativas son adecuadas para tu caso.

Pin It on Pinterest