Préstamos para Coche

Los préstamos para coches son 100% personales, es decir, no requieren que se presente un aval o una garantía para poder obtenerlos. Actualmente, en el mercado encontramos préstamos personales para cualquier finalidad que podemos utilizar para adquirir un coche o préstamos específicos para este fin.

Así mismo, según su perfil, algunos préstamos para coches podrían requerir del propio vehículo que adquiera como garantía para el crédito.

La cantidad que ofrecen este tipo de créditos ronda entre los 5.000 y los 60.000 euros y su coste oscila alrededor del 8 % TAE, aunque es posible obtener préstamos para coches desde el 6 %.

Su plazo de reembolso ronda entre los 12 y los 120 meses, según la cantidad que sea solicitada.

Requisitos para acceder a préstamos para coches

Al momento de solicitar un préstamos para coches, la entidad con la que decida trabajar, le exigirá cumplir ciertos requisitos que serán esenciales para la aprobación del mismo; ya que para ellos es fundamental saber con certeza que el crédito será reembolsado.

Algunos de los requisitos con los que debe cumplir con:

  • Una fuente de ingresos: no es necesario ser parte de una nómina, pero si tener ingresos consistentes que le proporcionen número seguros a la entidad bancario de que el préstamos para coches podrá ser liquidado.
  • No ser parte de una lista de morosos: por ser créditos aprobados por entidades bancarias, debe tomar en cuenta que estas entidades rara vez prestan dinero a personas con impagos.
  • Ser residente de España: su carnet de identidad será uno de los requisitos primordiales en ser solicitados para que la banca pueda asegurarte que es ciudadano oficial de España.
  • Ser mayor de edad.

De cumplir todos estos requisitos, no deberá tener problema para que sus préstamos para coches sean aprobados.

Lugares donde puede conseguir préstamos para coches

Cuando de préstamos para coches se trata, son varias las opciones con las que puede contar para solicitarlo.

Todo dependerá de cuál de estas opciones, se adapte mejor a su situación financiera.

Algunas de ellas son:

  • Entidades bancarias: desde su banco de confianza de toda la vida, hasta cualquiera de las otras bancas tradicionales que se extienden a lo largo del país. Estos préstamos para coche le permitirán obtener desde 3.000 euros y hasta 60.000 euros con un tiempo de concesión de solo 48 horas.
  • Concesionarios: otra alternativa comúnmente utilizada es directamente con el concesionario con el que queremos comprar el coche.
  • Empresas de capital privado: se pueden solicitar de manera online y con un tiempo de concesión de 48 horas. Son parecidos a los concedidos.

Pin It on Pinterest