Créditos para Desempleados

Cuenta la leyenda que es imposible acceder a cualquier tipo de préstamo sin nos encontramos desempleados. Y debida a la existencia de los mismos, las entidades financieras privadas han creados créditos para desempleados.

Si actualmente se encuentra sin trabajo y necesita dinero rápido, puede acceder a créditos para desempleados, los cuales tiene mucho parecido a los créditos sin nómina.

Por lo general son solicitudes de pequeños capitales para solventar situaciones muy puntuales. Y en caso de que los créditos para desempleados no sean liquidados con puntualidad sus costes subirán considerablemente.

Por lo general, los minicréditos para desempleados pueden ser solicitados sin ser parte de una nómina o contar con un aval. Sin embargo, se debe presentar algún justificativo de ingreso, para hacer constar que el préstamo devuelto en el tiempo estipulado.

Créditos y Préstamos para desempleados con ASNEF

Es un poco imposible conseguirlos, pero es posible.

Para las empresas lo único esencial es hacer constar de que se podrá devolver el dinero y afrontar el pago de los intereses y gastos generados en la financiación.

Dependiendo de la razón por la que nos encontremos en una lista de morosos, la entidad financiera decidirá si nuestro créditos para desempleados es viable o no. Si la razón es otro préstamo que no fue pagado, lo más probable es que la solicitud sea rechazada.

Nuestro consejo es salir primero de la deuda pendiente del ASNEF para luego proceder a solicitar créditos para desempleados.

¿Con qué cantidad podemos contar con créditos para desempleados?

Por lo general los créditos para desempleados cuentan con el mismo costo que un crédito para alguien empleado. En su mayoría oscilan desde 400 euros hasta créditos por 1.000 euros o más.

El factor “desempleado” no influye en la aprobación o rechazo de una solicitud de crédito, siempre y cuanto contemos con un justificante de ingresos.

Es bueno recordar que, por su parte, los créditos para desempleados y en general, no son nada baratos. Ya que la taza de intereses suele variar según la cantidad y tiempo estipulado con la entidad financiera.

¿sabe dónde solicitar minicréditos para desempleados sin aval?

A través de los créditos para desempleados sin aval, no es un sueño imposible conseguir dinero de manera sencilla y rápida, realizando todo el papeleo a través de la Internet y sin la necesidad de acudir a ningún banco o entidad financiera, por lo que es posible obtener buenos tipos de intereses.

Ahora, aprendamos dónde conseguir minicréditos para desempleados sin aval, cuál es su funcionamiento y las condiciones que se pueden lograr.

Los créditos para desempleados sin aval se solicitan a través de plataformas de préstamos p2p, que se encargan de relacionar a prestatarios y prestamistas de forma anónima y para luego proceder a realizar la solicitud a través de la plataforma que más se adapte a tus necesidades financieras.

Generalmente le piden indicar datos como son tus antecedentes laborales, económicos y la finalidad del préstamo, que le serán proveídos de forma anónima para que los prestamistas inviertan en tu préstamo.