Minicreditos Asnef

Estar incluido en los ficheros morosos así sea por una cantidad pequeña de dinero puede ser un obstáculo para conseguir un pequeño crédito; ya sea porque sufrió un retraso en el pago de la factura del teléfono o de la luz, existen posibles alternativas para obtener crédito y esos son los minicreditos asnef.

Los productos del mercado financiero actual han evolucionado a tal forma que se crean nuevas fórmulas para obtener préstamos a pesar de estar incluido en las listas morosas.

Hay que tener en cuenta que es de suma importancia que no te fíes de cualquier compañía de capital privado o prestamistas que te ofrezcan minicreditos asnef porque son muy comunes los casos de estafas donde se aprovechan de las personas que necesitan dinero.

Características de los minicreditos asnef

Actualmente muchas compañías de capital privado y prestamistas ofrecen este servicio de minicreditos asnef, muchas de las ofertas son respondidas en menos de 15 minutos después de entregar toda la documentación necesaria para tramitar los minicreditos asnef.

 Este tipo de financiamiento tiene sus condiciones y requisitos, entre ellas están:

  • Dependiendo de la compañía o prestamista estos solo te ofrecerán un importe no mayor de 1000 euros.
  • El plazo es corto comparado con otros minicreditos, suele tener un plazo de devolución de 15 días a 30 días.
  • Dependiendo de la cifra que tenga como impago en el ASNEF es posible que no obtenga los minicreditos asnef, si el impago es mayor a 1000 euros puede que no consiga el minicredito.

Además de esto, es importante aclarar que la compañía de capital privado y prestamista solamente da este financiamiento para solventar problemas económicos coyunturales, como afrontar una reparación del coche o la reparación de una vivienda.

¿Cómo solicitar los minicreditos asnef?

El proceso para solicitar minicreditos asnef es todo de manera online, solo tienen que escoger el plazo y la cantidad del importe que necesitan, así como rellenar un formulario con la información necesaria para tramitar los minicreditos asnef.

La información que solicitan es:

  • DNI y NIE
  • Cuenta bancaria a acreditar
  • Solvencia de nomina
  • Teléfono
  • Email

Como se puede notar no se solicita ninguna información que comprometa su cuenta bancaria como claves y usuarios, si esta información es solicitada por favor no la suministre podría ser víctima de una estafa o un robo cibernético.

Si usted no tiene nómina y está incluido en las listas morosas es posible que le aprueben los minicreditos asnef porque supone un gran riesgo para la compañía de capital privado o prestamistas el que no tenga los recursos necesarios para devolver el dinero, por lo que sí es autónomo o tiene pensión es bueno que lo manifieste en primera instancia.

Minicreditos asnef con aval

Si usted necesita un importe mayor que los minicreditos asnef tal vez necesite buscar otras opciones ya que es posible que necesite ofrecer algún tipo de aval o bien para obtener el préstamo o crédito que necesita.

Si está dispuesto a dar el aval, es mejor que busque a una entidad bancaria tradicional con procesos más transparentes y un contrato más formal que con una empresa de capital privado o prestamista que solo le dará poco dinero a través de los minicredtios asnef.

Pin It on Pinterest