Préstamos hipotecarios Cajasur

Aunque el Euribor ha tenido un progreso ascendente desde septiembre, aún queda mucho que recorrer. Por eso, el encarecimiento de las hipotecas variables no parece ser un escenario a corto plazo. Te mostraremos qué incluyen los préstamos hipotecarios Cajasur, especialmente sus productos variables. Así podrás determinar si hipotecar con Cajasur es lo que buscas.

Hipotecas variables y Euribor

El Euribor es un factor determinante al momento de establecer el costo de un préstamo hipotecario con interés variable. El interés aplicado a estas hipotecas se sumará a un diferencial que establecerá la entidad financiera. Unidos estos parámetros, se establece el costo de las cuotas mensuales de una hipoteca variable.

Ahora bien, como hemos visto desde febrero de 2019, los niveles negativos del Euribor han abaratado las hipotecas de tipo variable. Este índice referencial fluctúa por las modificaciones que realiza la Federación Europea Bancaria. Se calcula usando el valor del dinero que se prestan los bancos del continente. Como se vigila a diario, casi nunca es estable.

Los préstamos garantía hipotecaria a tipo variable se modifican de acuerdo a las oscilaciones del Euribor. Cuando este baja, las hipotecas se abaratan y lo contrario también sucede. Ahora mismo el Euribor está en índices negativos, por lo que conseguir préstamos hipotecarios CajaSur con interés variable es barato.

Préstamos hipotecarios Cajasur

Hay varios productos variables que son populares por brindar economía al cliente. Encontrarás la hipoteca variable COINC, el producto de Bankia o la hipoteca Open Variable de Openbank. Sin embargo, ahora queremos que conozcas los préstamos hipotecarios Cajasur.

Esta hipoteca con plazo a 30 años genera un interés con base en Euribor y un diferencial de 0,89 %. El financiamiento se otorgará a quienes deseen comprar un inmueble como su primera vivienda. También es accesible para aquellos que deseen cambiar las condiciones de su financiación y hacer una subrogación hipoteca.

Con los préstamos hipotecarios puedes conseguir un 80 % de la tasación de la vivienda que se hipotecará. Y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar una comisión por apertura del proceso de préstamo.

Quienes han hipotecado con Cajasur se benefician del buen interés de los préstamos hipotecarios con interés variable. Además que los gastos que conlleva la hipoteca son económicos. Ahora bien, si quieres disfrutar de este diferencial bajo, tendrás que vincular algunos productos. Puedes domiciliar una nómina al banco o adquirir alguno de los seguros ofertados por Cajasur.

Préstamos hipotecarios Caja Rural

Quiero cambiar mi hipoteca a Cajasur

Antes de decidir cambiar tu hipoteca a Cajasur, mejor compara las hipotecas en Zascredit. Pero si la oferta de los préstamos hipotecarios Cajasur te ha llamado la atención y quieres subrogar, los pasos serán los siguientes. Muestra la comparación de la nueva oferta a tu banca original. El banco puede que ofrezca una novación, donde las condiciones se ajusten más a la necesidad del usuario. En caso de no llegar a un acuerdo, la subrogación sigue estando entre las posibilidades.

Para formalizar esta subrogación es necesario hacer un contrato nuevo y por supuesto, asumir el gasto que conlleva el proceso. Por lo general, este trámite no es económico, por lo que agotar todas las opciones antes siempre es mejor.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!