Préstamos hipotecarios Bankia: Resuelve tus dudas por Whatsaap

Con el fin de atender las dudas sobre los productos financieros hipotecarios, Bankia ha decidido usar la red social Whatsaap. A través de esta cuenta verificada, los usuarios podrán resolver cualquier inquietud sobre préstamos hipotecarios Bankia.

Atención al usuario de Bankia

Este banco es el primero en utilizar Whatsaap para atender a los usuarios y potenciales clientes de esta entidad. Por este medio se podrá dar una atención más rápida, personalizada y directa a los clientes. Esto supone un adelanto importante en las relaciones con la banca tradicional, pues permitirá ahorro de tiempo.

Todos los clientes o posibles potenciales usuarios de Bankia podrán obtener el contacto de Whatsaap del banco. Solo será necesario navegar a través de un dispositivo móvil buscando préstamos hipotecarios Bankia. Entonces un enlace llevará directamente al contacto de Bankia en la red social para comenzar la comunicación. No será necesario registrarse para hacerlo.

¿Cómo será el mecanismo de comunicación con Bankia a través de Whatsaap?

Solo será necesario plantear una duda sobre préstamos hipotecarios Bankia en los horarios de atención al usuario. Desde las ocho de la mañana hasta las 22 horas, habrá comunicación activa en este chat. Si bien se puede escribir al banco en cualquier momento, los agentes responderán en el horario mencionado, lo más pronto que se pueda.

Quienes se comuniquen con Bankia no tendrán que preocuparse por recibir molestas comunicaciones. La entidad financiera no está apostando a publicidad intrusiva con este nuevo medio de comunicación. Más bien, el uso de este chat será de exclusivo para dar respuesta a los usuarios que contacten a Bankia.

Siguiendo las normas de seguridad y protección de datos del usuario, Bankia ha preparado un canal confiable para sus clientes. En el futuro se espera incorporar esta función para otros servicios bancarios. Así los usuarios de Bankia podrán ser atendidos de manera sencilla, efectiva y eficiente.

Préstamos hipotecarios Bankia Resuelve tus dudas por Whatsaap

¿Quieres conocer los préstamos hipotecarios Bankia?

Los préstamos hipotecarios de Bankia tienen la particularidad de que no solicitan contratación de servicios adicionales. Todos los trámites de las hipotecas de esta entidad bancaria se caracterizan por ser transparentes. Solo es necesario domiciliar una nómina en Bankia; el resto es pan comido.

No hay letras pequeñas que puedan confundir al cliente. De hecho, el banco apuesta por una atención competitiva en el mercado, ahora haciendo contacto directo con sus clientes a través de Whatsaap.

No hay gastos o comisiones tras las hipotecas de este banco. Solo es necesario que el cliente abone los intereses de los préstamos privados con garantía hipotecaria. Este interés puede ser variable o fijo, según la elección del cliente. Las hipotecas fijas tienen un interés del 1,70 % a diez años. Si es variable entonces el interés que se generará será de 0,99 %. Si quieres comprobar que esta es una buena opción financiera, compruébalo con el comparador de hipotecas de Zascredit.

Como bien lo exige la ley, la entidad bancaria se encarga de asumir gastos de registro, gestión y notaria. Así que la oferta de préstamos hipotecarios Bankia es bastante tentadora para los clientes que desean hipotecar su vivienda.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!