Préstamos hipotecarios Ibercaja

En busca de las hipotecas más económicas del mercado, el cliente se encuentra con diversas opciones. A continuación queremos que conozcas qué ofrecen los préstamos hipotecarios Ibercaja. Así podrás comparar si es la opción que estás buscando para hipotecar tu vivienda.

Hipotecas de Ibercaja

Ibercaja es uno de los bancos de España que ofrece diversidad en hipotecas, que la elección de sus clientes. Conscientes de que hipotecar una vivienda es un proceso de suma importancia, Ibercaja cuenta con varias opciones.

El cliente puede tomar la opción de una hipoteca fija, con interés variable o una mixta. Todos los préstamos hipotecarios Ibercaja son bonificados, para quienes desean ir reduciendo los intereses con el paso del tiempo.

Una de las hipotecas de Ibercaja que posee bajo interés en el mercado es la Vamos Fija. Por eso, a continuación queremos describir un poco esta hipoteca, y así puedas comparar tus opciones.

Ibercaja: Hipoteca Vamos Fija

Una hipoteca fija tiene la ventaja de que el cliente conocerá cuánto pagará, desde el inicio de la contratación del préstamo. Como esta clase de hipotecas no se referencia con ningún índice del mercado, no fluctúan sus intereses. Por tanto, el cliente pagará lo mismo durante todo el préstamo.

Condiciones de Ibercaja

Ibercaja permite el financiamiento de un 80 % de la tasación del inmueble que se hipotecará, siempre que sea la vivienda habitual. En caso de que la propiedad inmobiliaria tenga otro uso, entonces se financiará un máximo del 70 %.

No hay comisiones de apertura para esta clase de hipoteca y se puede obtener un período de carencia de máximo dos años. Con Ibercaja puedes negociar un plazo de hasta 30 años para esta Hipoteca Vamos Fija.

El interés nominal fijo de los préstamos hipotecarios Ibercaja es de 1,65 para una hipoteca de 15 a 20 años. A las hipotecas de 25 años se les cobra un interés de 1,70 % y de 30 años, un TIN de 1,75 %.

Ibercaja asume los gastos por la notaría, la gestión del trámite, el registro y tasación del inmueble y el IAJD.

Requisitos para solicitar una hipoteca con Ibercaja

Casi cualquier persona puede optar por los préstamos hipotecarios Ibercaja. Sin embargo, es importante que la edad máxima para avalar no sea mayor de 75 años, de lo contrario se desaprobará la solicitud.

Bonificaciones

Para obtener una hipoteca Vamos Fija con bonificación, el cliente tendrá que domiciliar la nómina. Tener una tarjeta de crédito en uso, con movimientos de doce o más registros semestrales. También domiciliar con Ibercaja los recibos de servicios básicos mensuales. Contratar estos servicios permite que los intereses se mantengan bajos, premiando así la fidelidad de los clientes de Ibercaja.

Préstamos hipotecarios Ibercaja

Comparar las hipotecas fijas del mercado

Con Zascredit puedes evaluar y comparar los préstamos hipotecarios Ibercaja con interés fijo, con los de otras entidades. Así podrás determinar si contratar una hipoteca con Ibercaja es lo que estás necesitando. Llena el formulario con los datos que se requieren, y recibe una lista de ofertas del mercado hipotecario.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!