Condiciones que SIN Hipoteca de Bankinter te ofrece

Cuando decides solicitar un préstamo hipotecario surgen diversas alternativas, entre esas la Hipoteca Sin de Bankinter. Te mostraremos aquí las condiciones que SIN Hipoteca te ofrece. Puedes además comparar este producto financiero con otros, y decidir cuál es el que necesitas.

Hipoteca Sin Más

Es una clase particular de préstamo hipotecario que va dirigido exclusivamente a residentes en España. Ahora bien, estos clientes deben contar con un ingreso mayor de dos mil euros mensuales. Por lo tanto, no cualquier persona tiene la posibilidad de recibir esta clase de financiación.

Con las condiciones que SIN Hipoteca te ofrece puedes adquirir una vivienda, pues te conceden el 80 % de la tasación. Pero, ¿qué hace diferente a esta hipoteca variable de Bankinter? Pues se trata de un crédito hipotecario donde tendrás posibilidad de disponer nuevamente del dinero que amortices.

Condiciones que SIN Hipoteca de Bankinter establece

Puedes conseguir esta hipoteca con el 80 % de tasación para el inmueble a devolver en 30 años. El importe mínimo de esta hipoteca es de 30 mil euros, con un máximo de 150.000 €. Es una hipoteca variable que genera un interés de 1,99 fijo en el primer año. A partir del segundo año depende del euríbor + un diferencial de 0,99 %. Este diferencial se revisa una vez al año.

Este es uno de los diferenciales más bajos del mercado. No obstante, para mantenerlo durante todo el préstamo es necesario que cumplas con algunas especificaciones de la banca. Primero, domiciliar una cuenta a Bankinter, que puede ser o no nómina.

¿Te puede interesar?  Mejor condiciones hipoteca

También se establece la condición de contratar un seguro de vida, un multiseguros y un plan pensional. Si haces uso de estas disposiciones puedes recibir un diferencial bajo con Bankinter y si hipoteca Sin Más.

La amortización de este crédito hipotecario puede hacerse mensual, cada dos o seis meses. Se puede establecer un período de carencia luego que el cliente pague 3 años del crédito. Como el dinero amortizado está disponible, se puede solicitar desde 1500 euros para devolver en 12 meses o hasta 10 años.

Condiciones que SIN Hipoteca de Bankinter te ofrece

Comisiones y gastos de la hipoteca Sin Más

El préstamo hipotecario Sin Más de Bankinter tiene asignadas unas comisiones que generan algunos gastos. Por formalizar la apertura de la hipoteca se deben pagar 500 euros. Además, se pagarán comisiones por amortizar el préstamo o hacer cambios como una subrogación. El valor de esta comisión está en 0,50% durante los cinco primeros años, a partir de entonces el 0,25%.

Los gastos de la hipoteca SIN Más de notaría, gestoría y registro irán a cargo de la entidad bancaria.

Te mostramos un ejemplo de lo que sería un crédito hipotecario con SIN Más de Bankinter. Solicitas un capital de 150.000 euros para devolver en 30 años. Con el diferencial promocionado de euríbor + 0,99 % y las respectivas comisiones obtendrías una TAE de 1,47 %. Entonces, la cuota a pagar mensualmente será de 481,77 € y el costo final del préstamo sería de 180.032,00 euros.

Puedes comparar la hipoteca de Bankinter en Zascredit con otros préstamos hipotecarios. Busca, compara, elige y recibe el financiamiento en un Zas.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!