Préstamos hipotecarios Caja Laboral

Las entidades bancarias están ofreciendo productos hipotecarios fijos porque ganan mucho más que con las hipotecas variables. De ahí que las hipotecas con interés fijo sean una opción competitiva para hipotecar. Por ejemplo, los préstamos hipotecarios Caja Laboral de Kutxabank son una opción para pagar una misma cuota mensual por la financiación. Conoce más sobre esta hipoteca estable de Laboral Kutxabank.

Conoce los préstamos hipotecarios Caja Laboral

En Kutxabank tienes la opción de contratar una hipoteca flexible, donde tú mismo gestionas cuándo, cómo y qué cantidad pagas. Es decir, puedes flexibilizar tus condiciones, haciéndolas más cercanas a tus necesidades. También puedes optar por una hipoteca bonus, que se ajusta a las vinculaciones que contrates con Kutxabank.

Los préstamos hipotecarios Caja Laboral también son combinados. Comienzas con una hipoteca fija durante los primeros cinco años, y tienes la opción de cambiarla a Variable cuando sea necesario. Y otro producto financiero de Kutxabank es el producto estable, mismo que queremos que conozcas a profundidad.

Hipoteca Estable Caja Laboral Kutxa

El lema de esta hipoteca es que la vida cambia para el prestatario, pero su hipoteca no. Durante el primer período de vida de los préstamos hipotecarios Caja Laboral se mantiene una misma cuota. Es ventajoso adquirir una hipoteca estable, en la cual no se varía el monto a pagar durante un tiempo. No importa que el Euribor comience a subir, como lo está haciendo desde hace unas semanas.

¿Te puede interesar?  ¿Quién da hipotecas al 100% de financiación?

Como el resto de las hipotecas de Kutxabank, el plazo de amortización de estos préstamos es de 30 años. La primera década de la hipoteca generar un interés de 0,99 %, luego del cual se genera un interés con Euribor + diferencial de 0,99%. La TAE de esta hipoteca es de 1,556 %. Para que se mantenga esta oferta, será necesario vincular algunos servicios con la entidad financiera.

Para abrir el trámite de préstamos hipotecarios Caja Laboral se ha de pagar una comisión de 0,50 %. Los productos que se pueden vincular para mantener el diferencial del préstamo son: domiciliación de nómina, tarjetas de crédito con Kutxabank o seguros asociados con la entidad bancaria.

En Kutxabank se aprueba un monto del 70 % por la compra de una primera vivienda. Por supuesto, la principal ventaja es que esta hipoteca es una de las que tiene más bajo interés en el mercado.

Préstamos hipotecarios Caja Laboral (1)Antes de elegir una hipoteca es mejor comprar qué opciones tienes

Utilizar el comparador de hipotecas de Zascredit es una de las vías que te llevarán a elegir la mejor hipoteca. Ya conoces qué condiciones propone Caja Labora Kutxa con su hipoteca estable. Es hora de que la compares con otras ofertas hipotecarias en el mercado. De esta manera podrás tomar el producto financiero que se adapta a lo que necesitas.

Adquirir una hipoteca puede afectar la economía futura de una familia. Por eso, encontrar un préstamo donde se obtenga buena financiación a un precio razonable, puede ser un recurso valioso. Utiliza el comparador de Zascredit y consigue de manera sencilla una valoración de las hipotecas más baratas. Así tu economía no se verá afectada cuando hipoteques tu vivienda.

¿Te puede interesar?  ¿Cómo conseguir una hipoteca con aval?



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!