Préstamos privados con ASNEF

Califica este post

¿Buscando préstamos privados con ASNEF? Es poco probable que consigas un servicio como este si vas al banco directamente. En España, una persona incluida en la lista de morosos no es confiable para recibir un crédito. Hasta hace unos años, era imposible salir de un apuro económico estando en esta condición. Hoy es toda una realidad de manos de prestamistas privados.

¿Esperanzas perdidas de préstamos privados con ASNEF?

Préstamos privados con ASNEF
Problemas de dinero, Préstamos privados con ASNEF

No se trata de qué tipo de deudas tiene el solicitante. Lamentablemente, muchos son rechazados por entidades financieras por aparecer en ASNEF como persona morosa. Y es que esta condición asegura de que no eres una persona confiable para asumir un préstamo. Pero, ¿y si esta es la solución para acabar con tus problemas financieros?

Son muchas las razones por las cuales una persona puede aparecer en ASNEF. En consecuencia, lo primero que hacen muchas entidades de préstamo es revisar si has incumplido con alguna obligación. En caso tal, tu solicitud es desechada inmediatamente y las esperanzas de ver solucionados los problemas financieros quedan en el olvido, o eso era antes.

Ahora es posible recibir préstamos privados con ASNEF. ¿Cómo? Así como hay empresas que huyen de ASNEF, hay prestamistas privados que están conscientes que estar en ASNEF no necesariamente es indicativo de que no puedes cumplir con los pagos.  ASNEF puedes ser tan estricto que solo por no pagar la factura de teléfono puedes aparecer ahí.

Solución eficaz a tu problema con créditos privados con ASNEF

Préstamos privados con ASNEF
Para situaciones desesperadas, préstamos privados con ASNEF

La nueva figura de préstamos privados con ASNEF es una oportunidad para aquellos que quieren salir adelante a pesar de esta mancha en su historial crediticio. Por eso, para recibir los beneficios hay que valerse de estrategias, creadas principalmente por los prestamistas privados.

Cada compañía de crédito privado establece un monto límite de la deuda por la cual se te incluyó en ASNEF. Por lo general, esta no supera los 200€. Por otra parte, se exige que tal obligación no deba ser bancaria. Esto quiere decir que el prestamista pedirá el origen de la deuda para conocer que no sea a un banco.

De resto, las condiciones o requisitos para recibir préstamos privados con ASNEF son las mismas que otros créditos. Los más comunes son: ser mayor de 18 años, residente de España, tener ingresos fijos y poseer una cuenta bancaria en el país.

Algunos prestamistas privados se cohíben de dar créditos altos a quienes están en ASNEF. Sin embargo, se valen de préstamos pequeños mediante tarjetas de crédito para solucionar pequeños problemas económicos. Para conseguir un buen beneficio, puedes usar un comparador de tarjeta.

Acelerar la concesión de los préstamos privados con ASNEF

Una de las cualidades de los préstamos privados con ASNEF es la rapidez con la que con otorgados. En menos de 72 horas podrás tener el crédito en tu mano y así solucionar tus problemas financieros.

Con el comparador de préstamos de Zascredit podrás reunir en un solo lugar aquellos acreedores que promocionen los préstamos privados con ASNEF. Además, te explicamos las condiciones de cada uno para que elijas el que más te conviene.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.