Financiación para Emprendedores

Financiación para emprendedores; la primera piedra en la construcción de tus sueños. El sistema económico sabe que los emprendedores son quienes llevan adelante la económica nacional; trayendo nuevas ideas y refrescando constantemente el mercado.

Por ello, hoy en día hay diferentes opciones y organizaciones, que se animan a apostar por los emprendedores; y sacarlos adelante. Gracias a ellos, millones de ideas no mueren en el semillero y puedes cristalizar tus proyectos.

Y como en Zascredit siempre apostamos por los emprendedores y autónomos; hoy vamos a contarte donde conseguir quien apoyo tus iniciativas.

Vamos a mostrarte las alternativas con las que cuentas en el mercado.

Financiación para emprendedores: Entidades bancarias

La financiación para emprendedores de mano de las entidades bancarias convencionales, es una realidad. En el paso quedo el rechazo casi absoluto de los bancos al emprendimiento y las ideas nuevas; tomando en cuenta que este es el modelo de negocios que se ha popularizado.

Así, podemos citarte el caso del grupo financiero La Caixa; quienes ofrecen un financiamiento especialmente dedicado a emprendedores, a partir de un concurso donde premian las ideas no solo con fondos, sino con acompañamiento y asesoría para hacer las bases de la idea.

En la misma línea, cuenta con una línea de financiamiento especial para emprendimientos que estén conectados con necesidades sociales; como una forma de estrechar lazos con la comunidad.

Bancos como Santander y BBVA, también han creado líneas de crédito para emprender; con TIN y TAE competitivos, plazos especiales y apoyo financiero para el cumplimiento de los compromisos.

¿Te puede interesar?  Prestamistas particulares y privados dinero rápido y urgente

Financiamiento para emprendedores: Capital privado

Financiamiento para emprendedoresEl financiamiento para emprendedores, puede venir desde capital privado; a través del apoyo de organizaciones que acoplan diferentes inversionistas, cuyo interés es participar en la generación y crecimientos de ideas innovadoras en el mercado.

En este sentido, encontramos el sistema crowdfunding y crowdlending; donde varios inversionistas se reúnen y aportan capital para tu idea, a cambio de determinadas recompensas o sistemas de interes, que se acuerdan entre ambos.

También cuentas con la figura de las Sociedades de Capital de Riesgo; quienes invierten en tu empresa luego de evaluar el fuerte potencial que posee tu emprendimiento, a cambio de alto control del capital social, y tener una posición destacada en la junta directiva.

Participan de tu empresa por un tiempo determinado, y luego de cumplidos los objetivos fijados en la negociación; se retiran de la misma, vendiendo su participación en un estado de mayor rentabilidad.

Financiación para empresas: Emprendedores sin aval

La financiación para las empresas, en algunas oportunidades puede verse empañada por los requisitos; entre ellos la solicitud de avales. En estos caso, aún queda una alternativa que se dedica a levantar desde cero proyectos si aval.

Puedes apelar a la línea de aval ENISA, que pertenece a la una entidad sin fines de lucro, la Empresa Nacional de Innovación; quienes se dedican a financiar proyectos y a asesorar ideas que destaquen por su innovación para el crecimiento de la economía nacional.

En Zascredit creemos en el emprendimiento, y por eso te ayudamos a conseguir la mejor alternativa para el financiamiento de tu emprendimiento en cualquiera de las fases que se encuentre. Comparamos para ti todas las opciones y te señalamos la mejor elección, todo de manera rápida y a solo un clic de ti.

¿Te puede interesar?  Prestamistas capital privado en la ciudad de Madrid


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!