Mejor Banco para Préstamo Personal

¿Mejor banco para préstamo personal? Esta debería ser la primera pregunta que te hagas; cuando comiences a considerar un préstamo para ti. Bien sea para cubrir un imprevisto, para hacer una remodelación o incluso para pagar estudios de algún tipo.

Los préstamos personales, son una de las figuras crediticias más comunes en los bancos; y una excelente opción para salir de aprietos y potenciar tu vida financiera. Sin embargo, se trata de una responsabilidad, como cualquier otra. Esto se traduce en que debes conocer a cabalidad como funciona y cuáles son tus opciones.

En Zascredit queremos ayudarte a conseguir y reconocer, lo mejor en préstamos para ti. Y por ello hoy vamos a contarte un poco más acerca de las mejores entidades bancarias para dar con el préstamo ideal.

¿Cómo saber cuál es el mejor banco para préstamos personales?

El mejor banco para un préstamo personal; está determinado por las características que te ofrezca en el mismo. Aquellos aspectos que te den facilidad y comodidad para honrar el compromiso.

Así, hay tres factores del préstamo personal que necesitas tener en cuenta:

El interés TIN

Para dar con el mejor banco para u préstamo personal; tienes que considerar el monto del TIN que fija la institución por el mismo. Y aunque no es el único interés que afectará el curso de tu deuda y lo que tendrás que pagar por tu préstamo; si es uno de los indicadores de relevancia.

¿Te puede interesar?  Préstamos para Abrir un Negocio

Después de todo el TIN tiene que ver con lo que el banco cobra, por prestarte el dinero; muy aparte de gastos de mantenimiento u operación. Por ende, es tu mejor indicador del funcionamiento del banco.

Comisiones

Como te dijimos más arriba, el TIN no es lo único que aplica en el cobro de tu préstamo personal. Existe una variedad de elementos o cobros adicionales; que deben darse para acreditarte con el dinero.

Partiendo de estos cobros, podrás calcular el TAE que le atañe a tu préstamo.

Requisitos y vinculación

Cada entidad crediticia, podría solicitarte diferentes pasos y requerimientos. Entre ellos puede estar la vinculación del préstamo; a una cuenta en su institución. De la misma forma como pueden necesitar avales, el no aparecer en listas de morosos; entre otros.

La mayoría de las entidades bancarias, premian la contratación de alguno de sus productos comerciales; con una reducción del TIN en el préstamo.

Mejor banco para préstamo personal: Sabadell

El mejor banco para prestamo personal
El mejor banco para prestamo personal en España.

Nuestra primera opción cuando de mejor banco para préstamo personal se trata, es Sabadell. Con un 0% de TIN, ofrece un préstamo sin intereses en su figura crediticia “Préstamo Expansión Puntual”.

No obstante, no se trata de un préstamo gratuito ni mucho menos. De igual forma incluye una comisión de apertura; calculada en función al tiempo de amortización que te ofrezcan. Eso sí, sigue siendo líder de nuestras opciones porque no cobra la comisión de cancelación ni tampoco de estudio.

Sin embargo, el alcance de este préstamo es poco; ofreciéndote solo entre 1000 y 3000 euros.

El mejor banco para tener un préstamo personal, es aquel que se adapte a tus verdaderas necesidades; ofreciéndote el dinero que necesitas, con plazos cómodos, sin intereses que te ahoguen y sin complicarte entre responsabilidades.

¿Te puede interesar?  Líneas de crédito para autónomos

Zascredit sabe que hay muchas alternativas en el mercado. Por eso, pone a tu disposición el mejor buscador de la web; que te permite conocer y comparar diferentes alternativas para ti, acercándote al mejor banco y al préstamo personal ideal, de manera rápida, segura y desde casa.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!