Mejor Banco para Pedir Crédito

Todos nos hemos preguntando en algún punto cual es mejor banco para pedir crédito. Y es que todos hemos necesitado un dinero extra en algún punto. Para salir de un aprieto, honrar alguna deuda; hacer una mejora o solucionar un imprevisto.

Y por supuesto que en esa línea; necesitamos saber cuáles son las mejores entidades bancarias para lograrlo. Existen muchas opciones en el mercado español, por lo que dar con la mejor alternativa; que te ofrezca el crédito más alto, los intereses más cómodos y los mejores plazos; es crucial.

Hoy vamos a darte un manito con esa labor; contándote un poco sobre entidades bancarias y crediticias que necesitas considerar.

Los mejores bancos para pedir préstamos

Existe una variedad de opciones cuando se trata de los mejores bancos para pedir préstamos. Lo que los califica como la mejor alternativa, son las características que tienen como entidad bancaria; para ofrecer créditos.

Veamos algunas de las entidades que califican como las mejores.

BBVA

El banco BBVA tiene una de las líneas crediticias más amplias del país. Ofrece diferentes figuras de préstamo; que van desde las más estructuradas y con mayores requisitos, hasta créditos rápidos online; donde puedes obtener entre 2000 y 30.000 euros en algunos minutos y desde la web.

En líneas generales, el banco te solicitara ser mayor de edad; y contar con soportes de solvencia suficiente para justificar el pago de la deuda.

Por la crisis actual del Covid-19; BBVA está ofreciendo apoyo a autónomos y pymes, con financiamiento especial de hasta 25 mil millones en liquidez rápida; para afrontar los compromisos del emprendimiento.

¿Te puede interesar?  ¿Cuándo se cobra un ERTE?

Santander

El banco Santander, ofrece diferentes opciones de préstamos; lo que lo hace una de los mejores bancos para pedir préstamos.

En primera línea, ofrecen financiamiento para sus clientes bancarios; con un préstamo ganador con un TIN de 6.5%; y un TAE de 8.53%. Te ofrecen hasta 8 años para cancelar la deuda, en cuotas que puedes convenir con el banco y un alcance de hasta 90 mil euros.

Bankia

Bankia resalta entre las demás entidades bancarias; por la amplitud de oferta que tiene, que podríamos decir es la más grande en cuanto a figuras crediticias en los bancos. Además, ofrece uno de los mejores plazos para honrar la deuda, con 96 meses en algunos escenarios.

Entre sus préstamos están:

  • Crédito puedes más de Bankia
  • Crédito preconcebido de Bankia
  • Anticipo de Nomina Bankia
  • Prestamos Coche de Bankia
  • Crédito Joven de Bankia
  • Crédito sostenible de Bankia

En algunos casos, no necesitas justificar el uso que le darás al dinero.

Bancos para pedir créditos; modalidad 100% online

Bancos para pedir créditos
Los Bancos para pedir créditos online

Existe un grupo de bancos para pedir créditos; que existen solo en la web. No obstante, siguen ofreciendo figuras crediticias muy competitivas para el mercado; que son excelente alternativa, tanto para un crédito personal como un apoyo a un autónomo.

Liberbank

Un banco totalmente digital, que ofrece una de las alternativas en créditos, más atractivas de todas. Se trata del préstamo 100% online; que te permite obtener entre 5 mil a 30 mil euros, sin comisiones; con un plazo de entre 2 a 8 años para la devolución y un plazo de aprobación de solo 3 días.

Además, cuentan con un TIN de 5.75% y un TAE de 5.89%. Otra de sus opciones son el préstamo personal ahora tu; financiamiento para adquirir bienes y beneficios; con un plazo de hasta 10 años y montos que van desde los 5 mil a 60 mil euros.

¿Te puede interesar?  Estrategias para Empresas en Crisis

IngDirect

Te ofrecen un préstamo naranja, donde te garantizan una misma tasa de interés durante la vida útil de préstamo; así como 0% en comisiones de apertura, de amortización o de cancelación anticipada.

Además, no te solicitan que enlaces tu nomina con el préstamo, y con un monto mínimo de 6 mil, hasta 60 mil. Si eres cliente del banco, tu monto mínimo es de 3 mil.

Evo Banco

Uno de los productos financieros más importantes de esta entidad online, es el préstamo EVO, con 0 de comisión para apertura, cancelación o estudio. Puedes acceder hasta 50 mil euros, con un plazo de 8 años para la cancelación.

El único punto en contra, es que debes ser cliente del banco; teniendo una de sus cuentas inteligentes en el mismo.

Mejor banco para pedir crédito de consumo

Mejor banco para pedir crédito de consumo
Mejor banco para pedir crédito de consumo en España

Los créditos de consumo o personales, son una buena alternativa para gastos repentinos; o mejoras. Desde un arreglo del auto, hasta pagar un curso o remodelar la casa. Están disponibles para ayudarte de manera rápida, con buen financiamiento y plazos competitivos.

En esta línea, vamos a contarte un poco cual es el mejor banco para pedir crédito de consumo; comprando 3 excelentes opciones.

BBVA: Préstamo para no clientes

Con su nuevo préstamo, sin documentación, BBVA te ofrece una respuesta a la solicitud de 8 horas; con una aprobación del préstamo en solo 72 horas. Cuentas con un plazo de entre 2 a 8 años para cancelar la deuda, con contratación totalmente online y el acceso a un importe de entre 3 mil y 20 mil euros.

Una de sus desventajas, es que para obtener el dinero inmediatamente cuando fue aprobado; debes tener una cuenta corriente en el banco.

Liberbank: Préstamo Online ahora tu

Puedes acceder hasta a 60 mil euros, con plazos de pago que van entre 24 y 120 meses. Además no te solicita comisiones para el procedimiento; sin embargo, te exige que el TIN este enlazado a la nómina, así como la contratación de un seguro de vida con el préstamo.

¿Te puede interesar?  Tipos de Créditos Bancarios para Empresas

Younited Credit: préstamo personal

Con financiamiento mínimo de 1 mil euros, y máximo de 40 mil, te ofrecen un plazo máximo de 72 meses para honrar la deuda. No te exige avales, ni ser cliente de la entidad. Te fija una cuota de 19 euros mensuales y un TIN y TAE máximo de 7 % y 19.9% respectivamente.

Tiene entre las desventajas, que te solicita comisión de apertura que puede oscilar entre el 0 y 12%. Además, no puedes figurar en el fichero ASNEF  y la respuesta tarda 48 horas en producirse.

Bancos para solicitar un préstamo

Si se trata de hablar de bancos para solicitar un préstamo; existen diferentes opciones en el mercado que ofrecen buenas alternativas. Teniendo en cuenta que un préstamo y un crédito no son lo mismo; las mejores opciones para solicitar un préstamo son:

-BBVA

-Santander

-Bankia

Bancos para pedir créditos

Si se trata de créditos, los bancos para pedir créditos que más destacan; son los bancos online, que te ofrecen créditos personales con los mejores plazos, financiamiento competitivo y rapidez en la liquidez de la solicitud.

Aquí tienes a:

-Liberbank

-IngDirect

-Evo Banco

Mejor banco para pedir crédito: resumen

Un crédito puede convertirse en una necesidad para todos en algún momento. Hasta un préstamo puede figurar en nuestras opciones. Por ello, es crucial investigar a las entidades bancarias y crediticias que están en el mercado; conocer sus opciones y saber que la convierte en alternativas competitivas.

Para ello, Zascredit te ofrece el mejor buscador de la web; que te permite encontrar, conocer y comparar todas las opciones crediticias disponibles para ti; todo a través de la web, con solo un clic y en pocos segundos. Descubre con nosotros cual es el mejor banco para pedir crédito.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!