Préstamos de Dinero Rápido

Préstamos de dinero rápido; es la frase que todos necesitamos escuchar en algún momento. No siempre contamos con el suficiente tiempo ni la disponibilidad para introducir una solicitud bancaria y esperar demasiado por la aprobación.

Lo que es más; a veces los montos que requerimos no valen la cantidad de papeleo que hay que hacer; o sabemos que por alguna razón no cumplimos con los requisitos para un préstamo de mayor envergadura.

Por esto, tanto entidades bancarias, como pequeñas entidades crediticias en línea; ofrecen la figura de préstamos rápidos; que aunque más bien son créditos personales rápidos, una de las formas de identificarlos es con este nombre.

Veamos que podemos saber de ellos.

¿Qué son los préstamos de dinero rápido?

Aunque parezca obvio, un préstamo de dinero rápido; es una de las formas de préstamos personales que las entidades bancarias y crediticias te pueden ofrecer. Dentro de este, hay una amplia cantidad de tipos de préstamos, que pueden variar en el alcance, uso y características.

Los préstamo de dinero rápido online, no requiere avales; no tienes que presentar nomina; y cuenta con el margen límite de dinero al que puedes acceder con él.

La clave es que estos créditos rápidos; son otorgados a personas naturales, normalmente vía online; con poco tiempo de espera (entre 15 min y un par de horas). Y aunque  a veces se confunda con otras figuras crediticias como créditos hipotecarios o préstamos para autónomos.

¿Te puede interesar?  Intereses Préstamos Bancarios

Requisitos para obtener un préstamo de dinero rápido

Qué son los préstamos de dinero rápido
Qué son los préstamos de dinero rápido y por qué son viables.

Si queremos un préstamo de dinero rápido; hay algunos requerimientos que debemos cumplir para obtenerlos; y entre ellos están:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Poseer ingresos suficientes para honrar la deuda y demostrar los comprobantes de los movimientos
  • No aparecer en ninguna lista de morosidad; sin embargo, algunas entidades crediticias pueden ofrecerte préstamos rápidos con ASNEF y otros ficheros.
  • DNI o NIE
  • Datos de nuestra cuenta bancaria

Normalmente en menos de 24 horas, recibirás una respuesta sobre la aprobación de tu préstamo.

¿Puedo tener un préstamo de dinero rápido, sin nomina ni aval?

La mayoría de las entidades crediticias; no te van a solicitar una nómina; sin embargo, la presentación de fuentes de ingresos sigue siendo requisito.

Por tanto, los jubilados y los desempleados; gozan de la posibilidad de obtener préstamos de dinero rápido; sin tener que presentar mayor aval pero si la garantía de que cuentan con los ingresos suficientes.

Préstamos de dinero rápido, ¿qué entidades ofrecen este servicio con ASNEF?

Aunque los préstamos normalmente son una característica de los bancos; hoy en día hay una variedad de entidades crediticias en línea; que te ofrecen préstamos rápidos, personales y sin mayores complicaciones en los requerimientos.

Entre las facilidades que te dan, es poder obtener el préstamo aun figurando en listas de morosidad como ASNEF. No obstante, si figuras en la lista, debes ser cuidadoso con embarcarte en este proyecto.

Si lo que necesitas es un préstamo de dinero rápido; lo mejor que puedes hacer es consultar tus alternativas y conocer cuál es el mejor préstamo rápido, con menores intereses, mayor comodidad y adaptado a tus necesidades.

¿Te puede interesar?  ¿Cuándo se cobra un ERTE?

En Zascredit te ofrecemos un excelente buscador; para encontrar el préstamo ideal para ti, comparando entre las opciones y haciéndote más sencilla tomar la decisión. Todo a un clic de distancia.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!