Préstamos privados hipotecarios

El sector privado de los créditos aumentó el año pasado sus intereses a un 18%. No obstante, para este año se ha mantenido en cuanto a préstamos privados hipotecarios. De manera que se ha convertido en uno de los medios más estables para conseguir liquidez rápidamente.

Aumento en las tasas de interés de los préstamos privados hipotecarios

La tasa de interés volátil ha llevado como consecuencia que se reduzca el consumo de préstamos privados hipotecarios. Esto quiere decir que la demanda ha disminuido, y en consecuencia, el crecimiento es lento.

Préstamos privados hipotecarios

En el período 2017-2018 las tasas de interés para créditos de consumo disminuyeron en la banca tradicional. Luego de estar en 18,30% se posicionó en 17,64%. Esto significa una disminución del 0,66% en un año.

Sin embargo, en cuanto a préstamos privados hipotecarios, la tasa subió a 18. ¿Quiere decir que es mejor acudir a un banco que a una empresa de capital privado? No necesariamente. Se prevé que para este año esto no sea un problema, pues cada vez hay más empresas que garantizan una tasa de interés fijo.

Volatilidad en los préstamos privados hipotecarios

Para que los préstamos privados hipotecarios  sean completamente efectivos, deben garantizar bajos costos. Hay que tener muy en cuenta este aspecto puesto que los altos intereses han llevado a que la morosidad crezca a niveles insospechados.

Por ejemplo, en diciembre de 2018, el porcentaje de personas en mora se ubicó 0,3% más que en noviembre, ubicándose en 2,4%. Además, en los créditos familiares se ubicó la morosidad en 4% en comparación con el 2017. Vale mencionar que estos créditos son parte de la cartera de préstamos privados hipotecarios.

Comparar préstamos privados hipotecarios ayuda

¿Qué garantía hay en comparar préstamos privados hipotecarios? Hay muchas ventajas. Primeramente, se ubican empresas de capital privado que garanticen un buen servicio. Además, se evita en gran manera las posibilidades de caer en manos de personas fraudulentas.

Ahora bien, en cuanto a los intereses de un crédito privado tienden a ser superior a los del banco. No obstante, esto no quiere decir que sea una desventaja totalmente. Cabe recordar que los plazos que se ofrecen para devolver el préstamo privado son bastante flexibles en comparación a la entidad bancaria.

Para poder elegir un buen acreedor de préstamos, se puede hacer un análisis de las condiciones que establecen. Es importante tener en cuenta el porcentaje de interés apagar y asegurarse que este sea fijo durante todo el contrato.

Por tratarse de préstamos privados hipotecarios, los intereses van sujetos a la cuantía de la propiedad. Así que debes tener presente el avalúo de tus bienes antes de solicitar el crédito.

Préstamos privados hipotecarios

Hacer las cosas más fáciles con los préstamos privados hipotecarios

Para no perder tanto tiempo leyendo sobre cada una de las cientos de empresas que promocionan préstamos privados hipotecarios, mejor es un comparador. Estos sirven para reunir aquellos préstamos que combinen perfectamente con tu situación

Zascredit hace todo el trabajo por ti si llenas el formulario de nuestro sitio y nos das a conocer en qué situación te encuentras. No somos una agencia de crédito pero si comparamos diversos productos financieros, incluidos los créditos para reunificar deudas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.