¿Cómo pedir una hipoteca sin entrada?

Quieres comprar una vivienda pero no cuentas con dinero suficiente, quizás necesites pedir un préstamo. Aquí te mostramos una manera cómo pedir una hipoteca sin entrada. Además, te indicamos cómo comparar esas opciones para elegir la mejor hipoteca.

¿Qué es una hipoteca sin entrada?

Es lo que se conoce como hipotecas 100 %. Este es un producto financiero muy popular en el pasado, pero que ha venido en menor uso. Sin embargo, hay algunas entidades que ofrecen la posibilidad de recibir un préstamo hipotecario sin presentar una entrada.

Los préstamos hipotecarios al 100 % de la tasación te pueden ayudar a pagar la totalidad de la compra. Ahora bien, antes de contratarlos debes saber qué ventajas y contras tiene esta clase de financiamiento.

Pros y contras de las hipotecas 100 %

No importa cuán ventajosa pueda parecer una oferta, siempre existe un porcentaje de riesgo. Por eso, antes de cómo pedir una hipoteca sin entrada es necesario considerar todo el panorama. Esto implica evaluar cuáles son las ventajas y qué inconvenientes puede traer consigo el financiamiento.

Las hipotecas que dan el 100 % pueden ayudarte de múltiples maneras, principalmente a pagar rápido el inmueble. No importa que no tengas entradas, el banco te da el cien por ciento de la compra. Sin préstamos hipotecarios a largo plazo y con los que se puede conseguir buen interés y cómodas condiciones.

Ahora bien, en caso de que te decidas por una hipoteca al 100 % debes saber que su diferencial estará sujeto a las vinculaciones. Quizás el banco te recomiende asumir algunos productos para disminuir este porcentaje. Por ejemplo, se pide contratar algún tipo de seguro, que en algún punto puede aumentar en costo. Esto incrementará el costo de la hipoteca.

¿Qué debes saber antes de pedir un préstamo hipotecario?

La forma correcta como pedir una hipoteca sin entrada es analizando con cuidado todos los factores involucrados. Primeramente, tomar en cuenta que si buen se aprueba un 100 % de la tasación, este compromiso durará mucho tiempo.

Las condiciones de la banca pueden cambiar si la vivienda es primera o segunda. Por otro lado, el banco podrá establecer algunos requisitos especiales en determinadas poblaciones. Por ejemplo, quizás se requiera presentar una nómina, con contrato fijo e ingresos suficientes para asumir el compromiso.

Cómo pedir una hipoteca sin entrada

¿Cuáles son los requisitos cómo pedir una hipoteca sin entradas?

El principal requisito para optar por una de estas hipotecas es tener una identificación y ser residente de España. Quizás se te solicite presentar la declaración del IRPF, una justificación de ingresos o una nómina. El resto de los requisitos van a depender de cada entidad bancaria.

Que se apruebe una hipoteca al 100 % dependerá que se cumplan algunas condiciones. Por ejemplo, el costo de la vivienda, la condición laboral del cliente y su estatus financiero. EN caso de que se encuentre fichado en un listado de morosidad será imposible recibir el financiamiento del 100 %.

Si quieres saber cuál es la hipoteca si entradas a la que puedes acceder y que te conviene puedes averiguarlo en Zascredit. Este es un comparador de hipotecas que te muestra las mejores opciones en préstamos con garantía hipotecaria. Cuando encuentres la hipoteca ideal, podrás tener el financiamiento en un Zas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!