Bancos que Financien el 100 de la Hipoteca más Gastos

¿Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos? ¿Eso existe? Esta es una pregunta frecuente, a menudo acompañada de la duda sobre qué bancos las ofrecen; cuales son los requisitos para lograrlo, y como conseguir la mejor opción.

La oferta es mucho más variada de lo que uno espera. Sin embargo, comprometerse con una hipoteca que te ofrece el 100 de la financiación, con los gastos incluido; es una tremenda responsabilidad.

Por eso hoy en Zascredit, vamos a contarte acerca de esta modalidad de hipoteca; y lo que necesitas saber de ella para tomar la mejor decisión.

Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos: ¿Cómo conseguirlo?

Cómo conseguir Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos
Cómo conseguir Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos en España.

Cuando buscas bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos; hay que considerar que perfil debes cumplir para lograrlo. Varios bancos ofrecen esta figura, pero hay ciertas condiciones que debes cumplir para aspirar a ellos.

Es una figura de préstamo riesgosa para los bancos; por ello, debes cumplir con lo siguiente:

Excelente perfil financiero

Donde puedas demostrar ingresos fijos, constantes y moderadamente altos; aproximadamente unos 3 mil euros mensuales. También debes incluir antigüedad en tu trabajo, no tener créditos abiertos y tampoco morosidad registrada.

¿Te puede interesar?  Préstamos privados con garantía hipotecaria

Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos y pisos de bancos

Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos y pisos de bancos
Aquí verás algunos de los Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos y pisos de bancos en España.

Las mejores opciones de hipotecas, y de préstamos al 100 más gastos, es cuando se trata de pisos de bancos.

Contar con un promotor inmobiliario

Un promotor inmobiliario, o bróker hipotecario; es un profesional con buenas relaciones con las entidades bancarias; quien cuenta con los contactos dentro de la misma y puede establecer negociaciones de hasta el 100.

A cambio de su gestión, pagarás entre 1 y 5% del importe total del préstamo; según lo que el profesional fije antes de la transacción. No existe una regulación específica para ello.

Presentar avales y garantías

Otra buena forma de conseguir bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos; es con la presentación de otra pieza inmobiliaria como garantía de pago; así como también contar con avalistas, mejora el perfil de la solicitud.

Hipoteca 100 ING

La Hipoteca 100 ING, existe; se trata de una de las opciones hipotecarias que ofrece ING Direct, en su figura de Hipoteca Naranja; donde originalmente ofrecen hasta el 80% de financiamiento de la vivienda, sin gastos.

Cuentan con un plazo de hasta 40 años en el caso de ser la primera vivienda; y aquí aplica sobre el 80% del financiamiento. No incluye comisiones de apertura, cancelación o destino; sin embargo, el cliente asume los gastos de notaría, gestión, fondos y además debe contratar algunos productos a parte.

En casos excepcionales, se puede solicitar la versión 100 x 100 de esta hipoteca; donde ING Direct asume todos los riesgos y costos; a cambio de diferentes requisitos, donde puede incluirse la presentación de un avalista y por supuesto, será con intereses más altos y plazos más extensos.

¿Te puede interesar?  ¿Qué es hipoteca con cuantía indeterminada?

Bankia hipoteca 100

La Bankia hipoteca 100, no está directamente ofertada por la entidad; en este caso, la oferta dependerá de la solicitud del cliente, con la presentación de un perfil que cumpla lo establecido por la entidad, así como los avales y contratación de otros productos.

Su oferta inicial llega hasta el 80% de financiamiento en la hipoteca; y solo algunos clientes pueden aspirar al 100 más gastos; teniendo en cuenta que los requisitos de una hipoteca general, se potencian y hasta duplican.

Liberbank hipoteca 100

Liberbank hipoteca 100 es una posibilidad; esta entidad te ofrece la posibilidad de obtener el 100 del valor del inmueble, en la primera compra.

Acompañado de esto, no te cobran por los gastos de gestoría, notaria, documentos, entre otros; según la normativa, los mismos corren por cuenta del cliente, fuera de lo que deben asumir con el banco.

Cuentas entre 30 y 40 años para honrar la deuda; escogiendo entre hipotecas con interés fijo o variable.

En cualquier caso, debes contar con una cuenta Liberbank, sin comisiones de apertura ni de cancelación.

BBVA Hipotecas 100 financiación

BBVA hipotecas 100 financiación, son una figura diseñada para funcionarios y personas naturales, con ingresos elevados. El perfil, exige la presentación de avalistas con un excelente perfil financiero, que ofrezcan respaldo a la solicitud.

El BBVA es uno de los rimeros bancos en aceptar esta figura de préstamo; y aplica teniendo en cuenta que el valor de tasación sea superior al valor de compra del inmueble; asimismo, el banco presentará sus propias opciones inmobiliarias para asegurar la obtención de la hipoteca.

Los ingresos deben superiores a 3 mil euros, con un trabajo fijo y documentación correspondiente a este.

¿Te puede interesar?  ¿Qué significa hipoteca abierta sin límite de cuantía?

La obtención de la hipoteca 100 financiación, dependerá enteramente del estudio que realice la entidad de tu perfil; en muchos casos, contar con historial dentro del banco es de ayuda.

Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos La Caixa

La hipoteca 100 más gastos La Caixa, no está ofertada en su web. Ellos ofrecen en b ajo la figura de Casa Fácil, una opción hipotecaria que cubre hasta el 80%; requiriendo de tu parte la presentación de un 20% en ahorros, y hasta un 12% para algunos gastos.

No obstante, el contar con productos de la entidad bancaria, facilita los gastos. Asimismo, no cobran comisiones de apertura, de cancelación y con la oportunidad de gozar de un menor interés al tener un menor plazo.

Cuentas de entre 25 a 30 años para la hipoteca.

Bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos: ¿Cómo conseguirlos?

Los bancos que financien el 100 de la hipoteca más gastos, no son tantos como uno espera; no obstante si existen, son posibles y requieren de un perfil específico. La mayoría de las entidades no ofrecen expeditamente esta figura; más bien la disponibilidad se reserva para determinados clientes y características.

En cualquier caso, en Zascredit te ayudamos a hacer la búsqueda de tu hipoteca 100 más gastos; más fácil. Gracias a nuestro formulario de búsqueda, facilitamos el proceso, comparando para ti las opciones disponibles y ayudándote a descubrir cuáles son las hipotecas 100 disponibles en el mercado.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!