Préstamos hipotecarios banco Santander

Las circunstancias de una persona pueden cambiar, y las condiciones de la hipoteca pueden convertirse en una carga pesada. Si has adquirido una hipoteca sobre tu vivienda y quieres cambiar las condiciones, una opción es la subrogación. Conoce cómo son los préstamos hipotecarios banco Santander y si es una opción para cambiar una hipoteca a esta entidad.

Subrogación de hipoteca

La subrogación no es más que cambiar la hipoteca de entidad bancaria para mejorar las condiciones del préstamo. Por supuesto, no es un proceso sencillo y requiere que el cliente siga algunos pasos.

Primero, tendrá que encontrar en el mercado una oferta que sea más atractiva que la actual. Solo entonces se hará la proposición al banco hacer mejor las condiciones hipoteca, quizás por novación. Ahora bien en caso de que no exista un acuerdo, entonces se procederá a anunciar que se desea una subrogación de hipoteca.

Cambiar de banco una hipoteca requiere de analizar bien las condiciones del nuevo acuerdo. Por eso, es adecuado usar un comparador de hipotecas como Zascredit. Así el cliente podrá acceder a buenas ofertas, y conseguir una mejor condición para su préstamo.

El Banco Santander te ofrece cambiar tu hipoteca con ellos

Esta entidad financiera posee dos hipotecas básicas y otros productos hipotecarios adicionales. La hipoteca fija de Santander ofrece un interés seguro, que no variará en el transcurso del tiempo. El interés de la hipoteca fija de este banco es de  1,79 % durante los primeros 12 meses. Después comenzará a generar un interés de 1,40% de Tasa Anual Equivalente.

Estos préstamos hipotecarios banco Santander pueden usarse para adquirir un inmueble habitual o una segunda residencia.  Cuando se desea adquirir una vivienda para uso habitual, el banco aprobará hasta el 80% de financiación. El plazo de devolución de esta hipoteca es de 30 años.

En caso de que el préstamo sea para comprar una segunda vivienda, Santander aprobará un 70 %. Para esta transacción el plazo máximo del préstamo es de 25 años.

¿Qué condiciones se ajustan a estos préstamos hipotecarios Banco Santander?

Para hacer atractiva la oferta de hipoteca fija, Santander informa que una hipoteca mayor de 150.000 euros permite al cliente conseguir una televisión Smart de 55 pulgadas. No obstante, para conseguir el interés bonificado, el cliente tendrá que contratar algunos productos de esta entidad bancaria:

  • Domiciliación de una nómina.
  • Facturar tres servicios a través de una cuenta bancaria en Santander.
  • Uso de tarjetas de crédito con más de seis movimientos en los 3 meses anteriores.
  • Contratar una póliza de seguro con el banco.
  • Contar con certificación de vivienda con eficiencia energética.

Préstamos hipotecarios banco Santander

 

Comparar tus opciones para subrogar hipoteca

La subrogación de hipoteca es un cambio importante que implica una minuciosa evaluación. Antes de cambiar de banco es importante saber si la nueva entidad ofrece algo mejor que la actual.

Por eso, el comprador de Zascredit te ayuda a analizar las ofertas del mercado y elegir el más adecuado. Lo ideal es que ahorres durante el proceso, así que compara bien las hipotecas fijas en España para subrogar tu préstamo hipotecario actual.

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!