Préstamos hipotecarios Cajamar

¿Has decidido que comprarás una vivienda pero te falta financiación? Un préstamo hipotecario puede ser la solución a tu problema. Te queremos mostrar las condiciones de los préstamos hipotecarios Cajamar, para que compares con otras ofertas hipotecarias.

Hipotecas de Cajamar

Los préstamos hipotecarios Cajamar se aprueban para adquirir, rehabilitar o construir una vivienda para uso habitual. De hecho, que sea la vivida donde habita el adquiriente es uno de los requisitos básicos para aprobar la hipoteca.

El monto aprobado por esta entidad bancaria es similar al de otros bancos. Cajamar de Caja Rural puede llegar a financiar el 80 % de la tasación realizada al inmueble. ¿Qué otras condiciones puedes encontrar con una hipoteca a través de esta entidad financiera?

Condiciones de los préstamos hipotecarios Cajamar

El interés de los préstamos con hipoteca de Cajamar dependerá si es de tipo fijo, variable o mixto. El máximo tiempo de amortización para las hipotecas con esta entidad financiera es de 40 años, dependiendo de cada caso. No obstante, para conseguir este plazo será necesario que la edad del titular del préstamo más el tiempo del préstamo no exceda los 80 años.

Hipoteca fija

Con la hipoteca de Cajamar con interés fijo, consigues un porcentaje competitivo. Para las hipotecas de 20 años la oferta de interés es de 2,25 % y 2,50 % para hipotecas a 25 años. La Tasa Anual Equivalente de estos préstamos es de 3,00 %, una de las más bajas del mercado.

Ahora bien, es necesario vincular algunos productos con la hipoteca, para disminuir su costo. Por ejemplo, Cajamar ofrece seguros de vida y de hogar, para accidentes y más. Se requiere que se gestione la domiciliación de una nómina con la entidad o de otros ingresos. Las bonificaciones de esta clase de hipotecas están subordinadas a los servicios que se afilien con la entidad de Cajamar.

Otras condiciones para contratar una hipoteca en Cajamar son: suscripción a banca en línea. Además del uso de tarjeta de crédito con este banco, y un saldo promedio mínimo de tres mil euros. Si no se cumple con este perfil, el interés irá aumentando 1,50 puntos.

Hipoteca verde

Con el fin de apoyar el desarrollo sostenible, Cajamar se suma a las entidades bancarias que ofrecen hipoteca verde. Este producto financiero está destinado a adquirir una propiedad inmobiliaria eficiente desde el punto de vista energético.

Los clientes jóvenes son la población a la cual está dirigida la oferta de estas hipotecas. Se comercializan a través de una hipoteca variable Wefferent y no tiene comisión de apertura. Además, su bonificación permitirá una reducción de hasta 0,05 % en intereses y diferencia. Solo cuando se ha cumplido las exigencias de la clasificación energética para las viviendas en España.

Préstamos hipotecarios Cajamar

Comisiones de las hipotecas de Cajamar

Todas las hipotecas de Cajamar tienen asignadas comisiones cuyo monto se determinará por el banco al hacer la oferta. Estas comisiones son de apertura, amortización del préstamo antes de tiempo y una comisión por modificación de las condiciones contractuales.

Si quieres saber si las hipotecas de Cajamar son las que te convienen, te invitamos a comparar la oferta hipotecaria en Zascredit.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!