crédito al instante

Todos necesitamos en algún momento dinero rápido y sin muchos trámites. Algunos echan mano de sus tarjetas de crédito y algunos más prefieren solicitar un crédito al instante. ¿Cuál de estas opciones te convienen más? Te mostramos las ventajas y desventajas de cada una.

Cuando se necesita dinero al instante

Cuando surgen imprevistos, tener a mano una forma confiable de obtener dinero rápido es un alivio. Existen varias maneras de conseguir financiación al instante, pero cada una tiene sus pros y contras. Conocer esta información te ayudará a minimizar los riesgos que conlleva una transacción financiera.

Tarjetas de crédito

Este es un recurso financiero que puede ser muy útil cuando se necesita crédito rápido. Seguramente conoces de qué va este producto bancario, pues casi todas las personas han tenido uno.

Una de las mayores ventajas de usar una tarjeta de crédito para recibir financiación es que es un producto aceptable en muchos comercios. Además, la tienes a mano para cualquier situación de urgencia y tiene como respaldo a la banca.

A los empresarios y autónomos les va muy bien esta clase de producto financiero. Por ejemplo, quizás requieran de hacer pagos antes de que puedan recibir los ingresos de su negocio. En estos casos, el crédito al instante de estas tarjetas es muy provechoso.

Ahora bien, debes tomar en cuenta que como cualquier otro producto bancario, las tarjetas generan algunos inconvenientes. Primero, depende directamente de los ingresos que poseas. Solo se te aprobará una cantidad acorde a la recurrencia de lo que ingrese a tu cuenta. Por otro lado, en caso de exceder el crédito límite, aumentarán los intereses del producto. Finalmente, de no pagar la cuota mensual se incurrirá en intereses de mora.

Crédito al instante

Otra forma de recibir dinero de manera rápida es pedir un crédito al instante. No se requiere de muchos requisitos para que el prestamista otorgue tal tipo de financiación. De hecho, no te piden avales o garantías excesivas, ni implica trámites engorrosos.

El banco o prestamista evaluará tu caso y puede aprobar el crédito solo con tu nómina. Sin embargo, este requisito no es fundamental. Puedes hacer la solicitud con otra clase de demostración de ingresos, que demuestren que sean sustentables y suficientes.

Hay más ventajas de pedir uno de estos créditos, una de estas es la rapidez. La aprobación de esta financiación es inmediata, por eso se llaman créditos al instante. Por otro lado, sus condiciones son más flexibles que con otra clase de productos financieros.

¿Qué inconvenientes tienen estos créditos? Primero, el monto que se aprueba no es muy elevado. Sus comisiones suelen tener un costo elevado, pues el interés de estos es elevado. Por otro lado, si estás en un fichero de morosidad es probable que sea más difícil conseguir un crédito al instante.

crédito al instante

¿Qué decisión tomarás?

Si estás considerando pedir un crédito al instante, en Zascredit te mostramos una comparativa. Esta plataforma te ofrece comparar los créditos de diversas entidades financieras, encontrarás interesantes ofertas. Busca, compara y elige las mejores condiciones de crédito y recibe el financiamiento en un Zas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!