Qué hipotecas dan el 100 % para 2020

Si tienes pocos ahorros, comprar una vivienda puede ser una travesía dificultosa. La razón es que los préstamos hipotecarios rondan entre el 60 y 80 % de la financiación. Sin embargo, hay bancos que están ayudando a muchos a comprar inmuebles, otorgando el 100 % de la financiación. Conoce qué hipotecas dan el 100 % para 2020.

Conseguir una hipoteca 100 % financiación

Para conseguir el 100 % de tasación de una vivienda es necesario que tengas claro que necesitas ahorros. Si bien no para pagar el costo de la vivienda, sí para asumir las cuotas del préstamo hipotecario. La razón es que un colchón de seguridad siempre es bien recibido, así cuando te enfrentes a dificultades saldrás airoso.

Negociar con el banco hipotecas 100 % es posible solo si tienes un buen perfil. Es decir, no puedes tener deudas y mucho menos estar en un fichero de morosidad. Los funcionarios tienen más probabilidades de ser aceptados, así como los jóvenes y aquellos que tengan buen historial financiero. También aquellos que ofrecen una doble garantía. Ahora bien, a continuación se nombran algunos factores que incrementan la ayuda de estos bancos.

¿Qué solicitan para dar un préstamo hipotecario 100?

Antes de ir en búsqueda de qué hipoteca dan el 100, debes conocer cuáles son los requisitos que solicitan los bancos.

Antigüedad laboral

Una de las garantías más útiles para los bancos es que el usuario posea una nómina laboral antigua y estable. La banca estará conforme de que el cliente pague al día su cuota mensual de préstamo hipotecario. Si tienes un ingreso mensual estable y suficiente, hay más posibilidades de recibir el 100 % de tasación.

Tasación del inmueble

La tasación de la vivienda que deseas comprar será determinante para recibir hipotecas 100 %. ¿Por qué? Por ejemplo, la mayor parte de los bancos dan un 80 % de la tasación. Si esto cubre l totalidad de la compra y gastos, estarás recibiendo el 100 %. Para esto es necesario que la vivienda sea económica, así que puedes buscar buenas ofertas en el mercado inmobiliario.

Qué hipotecas dan el 100 % para 2020

¿Cómo encontrar qué hipotecas dan el 100 %?

El siguiente paso para saber qué hipotecas dan el 100  % es usar un comparador como el de Zascredit. Puedes comparar las hipotecas del mercado, aquellas que ofrecen el 100 %. Si es cierto que son pocos los bancos que dan este financiamiento, pero Zascredit las pone a tu mano.

Es cierto que las hipotecas que dan el 100 tienen un interés más elevado que la mayoría de los préstamos hipotecarios. Sin embargo, Zascredit te pone en contacto con los intereses más bajos, con las mejores condiciones.

En 2020 puedes comenzar nueva vida en un nuevo hogar. Solo tienes que saber elegir cuál es el préstamo hipotecario que te conviene. Para esto solo tendrás que llenar un formulario sencillo en la plataforma de Zascredit. Recibirás en poco tiempo un listado de opciones económicas y con buenas condiciones. Busca la hipoteca, compara y elige el préstamo, recibirás la financiación 100 % en un Zas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!