Préstamos hipotecarios Banco Sabadell

Las entidades bancarias guerrean en la actualidad para dar el mejor interés hipotecario para sus clientes. Los préstamos hipotecarios Banco Sabadell con interés fijo son de los más baratos del mercado. A continuación te mostramos cuáles son las condiciones de estas hipotecas y cómo determinar que es el producto financiero para ti.

Un 50 % de los clientes prefiere las hipotecas fijas

Pese a que el Euribor (índice de referencia de las hipotecas variables) está en negativo, las hipotecas fijas siguen siendo atractivas. De hecho, casi la mitad de los préstamos hipotecarios que se han registrado en el año son con interés fijo. ¿Qué hace que los clientes sigan optando por este tipo de financiamiento?

Por supuesto, es fácil saber por qué es más rentable para la banca incentivar que los clientes hipotequen con cuotas fijas. Con los niveles de Euribor en negativo, la oferta bancaria se inclina a hacer más atrayentes las hipotecas fijas. De esta manera pueden aumentar los ingresos a corto plazo de la entidad financiera.

Con el fin de conseguir más clientes que contraten hipotecas fijas, se han establecido intereses de ardua competencia. Los intereses de una hipoteca fija no superan al 2 %, pues la banca desea que se contraten estos préstamos. Por su parte, el cliente que no desea asumir riesgos con las fluctuaciones del Euribor, prefiere optar por una hipoteca con interés fijo.

Los préstamos hipotecarios Banco Sabadell y sus bajos intereses se han sumado a la guerra hipotecaria. Por eso, queremos que conozcas su oferta y la compares con la de otras entidades bancarias de España. Esto puedes hacerlo a través del comparador de hipotecas de Zascredit.

Préstamos hipotecarios Banco Sabadell

Préstamos hipotecarios Banco Sabadell

La hipoteca fija de Sabadell es el producto hipotecario más escogido por sus clientes. Esta banca ofrece a sus clientes una cuota al mes que no se altera por ningún motivo. No hay cláusulas suelo con Sabadell y posee un plan de bonificaciones que permite abaratar la hipoteca.

Financiar una vivienda con estos préstamos es posible hasta en un 80% cuando la vivienda es la habitual. Para segundas residencias el banco aprueba un 70 % del financiamiento con estos préstamos hipotecarios Banco Sabadell. El plazo para la amortización de las hipotecas fijas de esta entidad es de 30 años.

Términos y Condiciones

El interés nominal de la hipoteca fija bonificada de Sabadell es de 1,75 %. Y su Tasa Anual Equivalente será de 2,64 %, sin comisiones por apertura. Ahora bien, como esta hipoteca es bonificada, para obtener esta oferta es necesario cumplir lo siguiente:

  • Domiciliar tu nómina en Sabadell.
  • Contratar una póliza de Vida, de protección para hogar y de pagos.

De no cumplir con estas exigencias, entonces el banco asignará una comisión del 1 % por abrir el trámite hipotecario. Si tienes dudas sobre contratar una hipoteca con Sabadell, puedes comparar la oferta con otras en España.

Llena el formulario de Zascredit y obtén un comparador de las hipotecas fijas y sus condiciones. Podrás valorar cuál es la que más te conviene y tomar la decisión adecuada.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!