Préstamos entre particulares con garantía hipotecaria

Califica este post

En vista de los procesos bancarios tardíos que conlleva la solicitud de un crédito, los prestamistas particulares se han popularizado. Uno de los productos más solicitados son los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria. ¿Por qué?

Financiamiento entre particulares con garantía de hipoteca

Este producto financiero se basa en la confianza entre prestatario y prestamista. Solicitar préstamos entre particulares con garantía hipotecaria genera montos de financiamiento elevados, gracias al aval presentado. Por otro lado, se le garantiza al prestamista la devolución de su dinero a través de la hipoteca de un inmueble.   

Préstamos entre particulares con garantía hipotecaria 

Estos préstamos con hipoteca pueden ser utilizados para cubrir diversas necesidades. Por eso si necesitas liquidez para solventar la economía de la familia, los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria son ideales.

Por lo general, son los créditos entre particulares poseen tasas de interés más elevadas que los bancos. Sin embargo, son compensadas por las facilidades para conseguir este u otro tipo de financiamiento.

¿Es fácil conseguir préstamos entre particulares con garantía hipotecaria?

Aunque la banca tradicional puede obstaculizar la consecución de préstamos hipotecarios, la figura del prestamista particular es una fuente de socorro. Los créditos a través particulares están dirigidos a mejorar las condiciones económicas de los españoles. Por lo tanto, simplifican los trámites solicitados y ofrecen condiciones que son beneficiosas para ambas partes.

Los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria se pueden conseguir con requisitos que son pocos y razonables. Las plataformas de préstamos particulares te ponen en contacto con prestamistas de alta experiencia que quieren ayudarte.

Entre los requisitos que solicitan estos prestamistas están: ser mayor de edad y con residencia en España. No obstante, el principal requisito es que se posea un inmueble para aportar como garantía. Este deberá estar libre de gravamen alguno, aunque se acepta un 20% de hipoteca en la mayoría de los casos.

Antes de aprobar el préstamo, el particular tendrá el derecho de tasar la vivienda ofrecida como aval. Entonces se determinará el importe del crédito. Esto quiere decir, entre mayor sea el valor de la vivienda, mayor será el monto del financiamiento.

Por lo general se establece la firma de un contrato ante notario, donde se especifican las transacciones del préstamo con garantía de hipoteca. Esto quiere decir; datos de ambas partes, la cantidad del préstamo y las condiciones del mismo (intereses y plazos de devolución).

Préstamos entre particulares con garantía hipotecaria

¿Cómo conseguir préstamos entre particulares con garantía hipotecaria?

Elegir a quien solicitar un préstamo entre particulares con hipoteca en internet no es una decisión que tomar a la ligera. Hay que evaluar cuáles son las condiciones que mejor se adaptan a tus necesidades. Esto además de asegurarse que no sea un fraude en proceso.

Zascredit desea la mejor solución para tu necesidad de financiamiento. Por eso, compara las diversas plataformas crediticias para ofrecerte la mejor opción de préstamo privado. Solo será necesario que llenes un formulario si deseas que te ayudemos a encontrar un prestamista confiable.

Una vez que proporciones los datos, empresas intermediarias de créditos o prestamistas personales te contactarán para ofrecerte condiciones inmejorables de financiamiento. Podrás obtener préstamos entre particulares con garantía hipotecaria u otro servicio financiero adecuado a tu solicitud.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.