Prestamistas hipotecarios privados

En vista de la alta tasa de impagos de los préstamos, los bancos han reforzado los criterios de aprobación. Por eso, solicitar créditos en la actualidad a través de estas entidades financieras es casi imposible. Sin embargo, los prestamistas hipotecarios privados siguen dando financiamiento a los particulares que lo necesitan.

Financiamiento para personas mayores

Una de la población que se ve discriminada cuando se trata de financiamiento es la tercera edad. Los bancos no aprueban créditos a mayores de 70 años y esto limita las capacidades de liquidez de estas personas.

Prestamistas hipotecarios privados

Entre las razones por las cuales los bancos colocan límites a la edad del solicitante, está la amortización del préstamo. Para estas entidades bancarias es poco realista que una persona de edad avanzada pueda responder de manera sostenible los intereses y devolución. También consideran que el poder adquisitivo de estas personas es mejor en esta etapa de la vida.

Los prestamistas hipotecarios privados no piensan así. Para estas empresas y particulares de capital privado, la tercera edad no equivale a insolvencia. La gran mayoría de estas personas cuentan con una pensión de jubilación que puede garantizar el pago de los intereses. Y con presentar una garantía de hipoteca es más que suficiente para aprobar el financiamiento.

Prestamistas hipotecarios privados que conceden ayuda a mayores de 75 años

Los requisitos que debe mostrar una persona de 75 años no difieren de los que se piden a los más jóvenes. Primero, es necesario que se posea residencia en alguna ciudad de España, esto es excluyente. Aunque lo ideal es que no se posean deudas en ASNEF, los prestamistas hipotecarios privados no ven esto como limitante.

Quizás el prestamista requiera de una justificación de ingresos, pero esta no es una prioridad. No obstante, se requerirá que se presente el documento que acredita al solicitante como pensionado. Además de las últimas pensiones que se cobraron, donde se muestre el monto recibido. Ya que de esto dependerá la cantidad de dinero que se prestará.

Los prestamistas hipotecarios privados basan la transacción financiera en un aval real, una propiedad sin deudas. Gracias a que se aporta este inmueble se puede conseguir mayor importe en el préstamo hipotecario. Además, si el prestatario cumple con los intereses del crédito podrá disfrutar sin interrupciones su propiedad.

Algo que se debe tomar en cuenta cuando se solicitan préstamos hipotecarios para mayores es el plazo de devolución. Los prestamistas aprueban sin problema los créditos privados a esta población, pero estos deben ser devueltos en menor tiempo. Esta condición puede parecer una desventaja, pero en un escenario donde el banco deniega estas solicitudes, vale la pena intentarlo.

Elegir buenos y confiables prestamistas hipotecarios privados

Cuando se llega a la plenitud de la vida, las probabilidades de sufrir una estafa son menores. Las personas adquieren sabiduría y asumen decisiones que benefician su estabilidad financiera. Sin embargo, siempre es bueno contar con ayuda extra y para eso está Zascredit.

Después de llenar el formulario, Zascredit compara las empresas de préstamos del mercado. Entonces, escoge los prestamistas hipotecarios privados que puedan conseguir ayuda a las poblaciones más discriminadas. Además puedes evaluar diversas opciones de financiamiento, como préstamos para pagar deudas, créditos para herencia o para desempleados.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.