Crédito al momento

Si necesitas un crédito al momento de tener una emergencia, te aseguramos que puedes encontrarlo fácilmente. Esta clase de productos de financiamiento son muy populares por su rapidez de concesión. Sin embargo, antes de solicitarlos es mejor que te asegures de conocer a fondo de qué tratan.

Conoce de qué trata un crédito al momento

Este tipo de financiación te asegura que recibirás el dinero que necesitas en poco tiempo. Ahora bien, es necesario que comprendas que la cantidad que te aprobarán será baja, pues estos son minicréditos.

Un crédito al momento genera altos intereses en comparación con los préstamos personales. Al examinar la TAE de estos productos, te encontrarás con que ronda alrededor del 20 %. Por otro lado, su plazo de devolución es corto (máximo 60 meses), y no tiene comisiones por apertura del trámite.

¿Cómo puedes conseguir esta clase de créditos?

Puedes recibir un crédito al instante de un banco común o de prestamistas privados. Estos últimos manejan sus procesos a través de una plataforma online, lo que hace que el proceso sea más rápido.

Para conseguir estos créditos rápidos online no se requiere de llevar a cabo un trámite complejo. Los requisitos imprescindibles son que el cliente sea mayor de edad y resida permanentemente en España. Con la presentación de una identificación vigente y un número de cuenta puedes tener la seguridad del dinero en poco tiempo.

¿Te puede interesar?  ¿Cómo ahorrar con hipoteca?

Una ventaja de estos créditos rápidos online es que no necesitas justificar en qué los usarás. Puedes solicitar un crédito al instante para pagar una cuota atrasada de servicios básicos, arreglar una avería de tu automóvil o simplemente irte de vacaciones.

¿Cómo son los créditos rápidos?

Las características más resaltantes de los créditos que se aprueban al momento son:

  • El importe que aprueba el prestamista ronda entre los 500 a 000 euros. En caso de necesitar más, quizás sea necesario optar por un préstamo personal o con garantía hipotecaria.
  • Todos los trámites del proceso se realizan a través de internet, lo que ahorra tiempo y papeleo.
  • Necesitas proporcionar al prestamista un número de cuenta, la justificación de tus ingresos y un correo electrónico donde mantener comunicación.

Después de hacer la solicitud tienes un período que va de 48 a 72 horas para recibir la respuesta. Generalmente se aprueban la mayoría de los préstamos, aunque si estás en Asnef es mucho más complicado. No obstante, hay entidades financieras y prestamistas que toman el riesgo y te aprueban créditos rápidos en Asnef.

Crédito al momento

¿Cuál es la ventaja e inconveniente de estos créditos?

Por supuesto, la rapidez es la mayor ventaja de un crédito al momento. Son bastante útiles cuando se requiere dinero para urgencias o situaciones imprevistas de atención inmediata.

En contraste, un crédito rápido tiene más riesgos que otra clase de financiación. Primero, generan más intereses así que pagas más que con otros productos. Por eso, lo más recomendable es amortizarlos lo más pronto que se pueda. Otro inconveniente es el importe que se aprueba, que a veces resulta insuficiente.

¿Te puede interesar?  Subrogación hipoteca

Después de evaluar tu capacidad de endeudamiento, si quieres un crédito al momento te invitamos a comparar tus opciones. En Zascredit compara los créditos y escoge el más adecuado.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!