¿Qué significa SIN Hipoteca?

En la búsqueda de una hipoteca ideal quizás te encuentres con muchas ofertas. Por esa razón, Zascredit te ayuda a decidir cuál es el producto que necesitas. A continuación te mostraremos qué significa SIN Hipoteca de Bankinter. Examina sus condiciones y luego compara con otras ofertas para elegir el préstamo hipotecario que necesitas.

Conoce qué significa SIN Hipoteca

Es una oferta de Bankinter que ofrece para ti cantidades amortizadas. ¿Qué quiere decir esto? Es una línea de préstamo con interés variable y una garantía de hipoteca. Podrás tener a disposición una cantidad de dinero amortizada, para usar en cualquier momento.

El funcionamiento de este préstamo hipotecario permite que puedas devolver en 1 a 10 años el financiamiento. En caso de no que supere el plazo de amortización total, puedes hacer una prórroga. Este período de prórroga puede solicitarse a partir de los 2 años. Por supuesto, no debes tener cuotas caídas en la hipoteca.

Cuando han pasado 36 meses puedes hacer la solicitud de un aplazamiento de máximo 3 cuotas mensuales. Este período de carencia es lo que significa SIN Hipoteca de Bankinter. Puedes dejar de pagar capital e intereses por un período de tiempo.

¿Quién puede solicitarlo?

Es un producto es exclusivo de residentes de España que desean comprar una vivienda de primera o segunda. Los ingresos mensuales del solicitante deben estar por encima de los dos mil euros.

¿Cuál es el importe a pedir?

Como el resto de las hipotecas, el cliente tiene la oportunidad de recibir un 80 % de la tasación para comprar vivienda habitual. En caso de que sea para una segunda vivienda, el monto aprobado será del 60 % de la tasación.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Este préstamo que significa SIN Hipoteca tiene un máximo de devolución de 30 años. Por supuesto, esto dependerá de la edad del titular, pues no ha de exceder a los 75 años la edad máxima al final del préstamo.

¿Cuáles son las condiciones?

El interés de esta hipoteca variable está referenciado por el euríbor y un diferencial asignado por Bankinter. Este índice de referencia será revisado anualmente, para la modificación del pago de sus cuotas mensuales.

Durante el primer año el interés fijo será de 1,99 %. Luego pasa a referenciarse con euríbor más un diferencial de 0,99%. Para mantener este diferencial, Bankinter te solicita domiciliar tu nómina o cualquier otro tipo de cuenta con la banca. Contratar un seguro por el 100 % de la deuda hipotecaria, un multiseguros para el hogar  o un plan de pensiones. De lo contrario, este diferencial aumentará; por supuesto esto es opcional.

Los gastos de gestoría, notaría, registro e impuestos corren por cuenta del banco. Así que ahorrarás mucho dinero contratando esta hipoteca.

Qué significa SIN Hipoteca

¿Elegir Hipoteca Sin Bankinter o comparar?

Te hemos mostrado cuáles son las condiciones que ofrece Bankinter en su Hipoteca Sin. Ahora queremos que puedas comparar la hipoteca con otras ofertas del mercado. Pedir un préstamo hipotecario es un compromiso de largo plazo, por eso queremos que tomes una decisión adecuada.

En Zascredit puedes comparar tus opciones y decidir elegir el préstamo que más te conviene. El procedimiento es sencillo y solo te lleva unos minutos. ¡Compara con Zascredit y ten un préstamo en un Zas!

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!