¿Cómo conseguir hipoteca sin entrada?

¿De qué se tratan las hipotecas sin entradas? Si desconoces la intención de estos préstamos hipotecarios, acá te mostramos su finalidad. Aprenderás además cómo conseguir hipoteca sin entrada y dónde obtener el financiamiento.

Hipotecas sin entrada ¿Qué son?

En el pasado era muy común que los bancos aprobasen un cien por ciento de la financiación para adquirir un inmueble. No obstante, con el paso del tiempo este producto que ahora se llama hipotecas 100 %, es poco ofertado. Las hipotecas sin entrada son lo mismo que los préstamos hipotecarios sin ahorros. Es decir, se aprueba la totalidad de la tasación del inmueble que se desea comprar.

Esta clase de préstamos es una verdadera ventaja para quienes no han podido ahorrar en su vida. No obstante, hay mayor riesgo de impago y de pérdida del inmueble puesto en garantía. Por eso, no cualquiera cumple el perfil para aprobarse la financiación del 100 %. De ahí que sea necesario evaluar la decisión de decantarse por este producto financiero.

Análisis previo de una hipoteca sin entrada

No importa cuánta sea la necesidad de solicitar financiamiento, antes hay que evaluar el panorama. Es cierto que la ventaja más clara de estos préstamos es que no habrá que desprenderse de dinero que al momento no se posee. Sin embargo, las condiciones de las hipotecas con el 100 % de financiación son muy estrictas. De ahí que sea más adecuado optar por una hipoteca que ofrezca el 80 % en préstamo.

Uno de los mayores riesgos es que el pago de las cuotas se haga difícil de costear. En caso de atravesar una situación financiera precaria, sería más complicado asumir una cuota con intereses elevados.

Es mejor contar con una situación financiera solvente, una condición laboral estable y buenos ingresos. No busques cómo conseguir hipoteca sin entrada, más bien opta por un préstamo hipotecario más barato. Para encontrar un producto financiero óptimo, te invitamos a recabar los siguientes requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir buena financiación hipotecaria?

Lo primero que debes considerar al pedir una hipoteca es que cuentes con solidez en tus ingresos. Al tener un buen perfil ante el banco, estarán más dispuestos a otorgarte un porcentaje más elevado en préstamo. Por lo tanto, si es conveniente que tengas una entrada, o ahorros.

Para las entidades bancarias es más conveniente aprobar préstamos garantía hipotecaria a jóvenes. Especialmente aquellos que laboren en sectores de tecnología, informática y otros sectores en alza. Aunque no tengas ahorros, si es más adecuado contar con ingresos sustentables.

Otra forma de conseguir una hipoteca con buenas condiciones es que compares antes el mercado. A través del comparador de préstamos hipotecarios de Zascredit puedes analizar cuál es la mejor oferta. Así podrás tener acceso a intereses bajos, cómodas condiciones y más.

Cómo conseguir hipoteca sin entrada

¿Qué bancos te dan el 100 %?

No es muy fácil cómo conseguir hipoteca sin entrada. Sin embargo, Bankinter tiene una de las hipotecas con financiación 100 % destacadas en el mercado. Seguramente podrás analizar sus condiciones y compararlas con otras entidades bancarias.

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!