¿Cómo conseguir 100 Hipoteca sin aval?

Año nuevo, vida nueva; así reza el dicho. Por eso, queremos ayudarte a comenzar el 2020 en una nueva casa. Pero quizás te preguntes cómo conseguir 100 hipoteca sin aval. No es tan complicado como suena, pero hay que saber a quién acudir. Aquí te mostramos algunos requisitos para conseguir un préstamo hipotecario al 100 % y sin aval.

Compra tu casa con una hipoteca 100 % sin ningún aval

Para poder conseguir financiamiento al 100 % para adquirir un inmueble necesitas tener determinado perfil. Así la banca estará segura de que podrás devolver el dinero en el plazo acordado. Al contrario de lo que piensas, no tendrás que presentar un montón de garantías. Solo cumplir con algunas condiciones que seguramente no serán difíciles para ti.

Un avalista es simplemente una garantía adicional que sumas al acuerdo de préstamo garantía hipotecaria. Esta persona tendrá la responsabilidad de pagar la deuda en cualquier circunstancia que el titular se muestre impedido para hacerlo. Si estás buscando cómo conseguir 100 hipoteca sin aval, debes saber qué te pedirá el banco.

Requisitos

La forma más fácil como conseguir 100 hipoteca sin aval es contar con una nómina de ingresos elevada y periódica. De esta manera el banco podrá tener la certeza de que sin un aval podrás cumplir con las cuotas mensuales y el capital.

Otro requisito para que te aprueben hipotecas 100 % sin aval es que tengas una estabilidad laboral. Es importante que tengas cierto grado de antigüedad en tu puesto de trabajo, o que seas parte de un contrato indefinido. Si laboras en un sector en alza mucho mejor, como empresas tecnológicas.

¿Te puede interesar?  ¿Qué hipoteca me conceden con mi sueldo?

A ningún cliente que esté en un fichero de morosidad se le hará posible como conseguir 100 hipoteca sin aval. Quienes caen en impagos no son bien vistos por los bancos, y solo aprobarán el dinero presentando un avalista.

Por último, para conseguir que te den un préstamo hipotecario sin contar con aval debes evaluar el importe deseado. Si deseas más del 80 % de la tasación tendrás que contar con un avalista.

Cómo conseguir 100 Hipoteca sin aval

¿Cómo conseguir 100 hipoteca sin aval?

Al igual que otros préstamos hipotecarios, contratar esta clase de financiamiento requiere de condiciones y un trámite. Puedes investigar cuál es la hipoteca 100 sin aval que te conviene. Fíjate bien en los intereses, la TAE, el plazo de devolución, cuáles serán sus comisiones y si tendrás que pagar una vinculación. En este último caso es seguro que si no cuentas con aval, el banco exija vincular algunos productos.

Un punto importante que hay que destacar sobre la financiación 100  % es que no implica que no cuentes con ahorros. De hecho, es absolutamente necesario que tengas siquiera el 10 % de la tasación. De esta manera podrás pagar los gastos hipotecarios que te corresponden. Por supuesto, hay algunas bancas que ofrecen pagar estos gastos.

En Zascredit puedes comparar las hipotecas y descubrir cuál es la que necesitas. Solo llena el formulario buscando, compara y elige la hipoteca más barata.

 



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!