Un préstamo capital privado con garantía hipotecaria

La diferencia entre los sueldos y el alza de los precios es cada vez mayor. Por eso, cada vez más ciudadanos necesitan ayuda para subsistir. Así que obtener un préstamo capital privado con garantía hipotecaria se apunta entre las soluciones eficaces. Las condiciones y beneficios de los prestamistas particulares son más que las que puede ofrecer un banco. ¡Conócelas!

Beneficios de un préstamo capital privado con garantía hipotecaria entre particulares

Para recibir un préstamo de un banco es necesario tener una garantía de pago. Esta puede tratarse de un bien inmueble o mueble. Ahora bien, los bancos no aceptan cualquier propiedad como aval. Por eso, hacen un avalúo de la propiedad para saber si está dentro de sus parámetros.

Ahora bien, las financieras solo necesitan una cosa: que no tenga gravamen. En consecuencia, pedir un préstamo capital privado con garantía hipotecaria implica que la propiedad no posea una hipoteca anterior. No importa cuánto cueste, tampoco cuantos pisos o habitaciones tenga. Toda propiedad sin gravamen sirve como garantía entre particulares.

Otro beneficio es que se otorga dinero con una garantía hipotecaria entre particulares incluso si se está en ASNEF. Por más que supliques, ningún banco está dispuesto a dar un préstamo si estás entre los ficheros de morosos. Por eso, las entidades que trabajan con prestamistas particulares son cada vez más buscadas.

No importa para que uses el préstamo capital privado con garantía hipotecaria. Ya sea para pagar varias deudas acumuladas, para evitar un embargo, o para pagar una herencia, estos son buenas opciones. Además, la garantía abre las puertas a más cantidad de dinero a recibir.

Cláusulas de todo financiamiento con aval hipotecario entre particulares

Cada financiera elabora su propio contrato. Sin embargo, todos deben estar alineados con las disposiciones legales que se han establecido en España. Por ejemplo, se debe dar un plazo mínimo de un año para pagar la deuda. Esto en los casos cuando el monto del préstamo capital privado con garantía hipotecaria entre particulares sea superior a 3000€.

Hay muchas financieras que pueden facilitar préstamos para ser devueltos en un período máximo de 10 años. Sin embargo, este número es variable de acuerdo a la cantidad prestada y cuánto cueste el bien que se está ofreciendo como garantía.

Cabe resaltar que las tasas de interés son más altas que en los bancos. No obstante, en los casos cuando se pide más es porque el riesgo que se está tomando. Además, en relación a la cantidad de dinero acreditado. Por lo general, estos intereses son fijos.

capital privado con garantía hipotecaria

Dónde pedir un préstamo con garantía hipotecaria entre particulares

Para evitar fraudes, es importante conocer todas las opciones que se tienen para pedir financiación con garantía a hipotecar entre particulares. Algunos acuden a asesores financieros, pero esto puede suponer una inversión importante de dinero.

Una mejor opción para determinar dónde es mejor pedir préstamos hipotecarios es comparar las opciones. A través de Zascredit puedes hacerlo, solo llenando un formulario en línea. La base de datos emitirá una lista de prestamistas adecuados. Si quieres saber dónde encontrar buen financiamiento, compara los préstamos con Zascredit.

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!