Préstamos para mi Empresa

Préstamos para mi empresa, es un tópico que jamás podemos dejar de considerar. Un emprendedor siempre sabe que en algún momento, puede necesitar de algún apoyo financiero para salir adelante.

Desde ampliar sus horizontes; potenciar sus actividades comerciales, probar nuevas herramientas o hasta salir de una crisis. Un préstamo es una luz al final de muchos túneles en el mundo empresarial.
Por ello, sabemos que es crucial que conozcas todas las opciones que tienes a la mano, cuando de pedir préstamos se trata.

Que entiendas todo lo que puedes abarcar gracias a los préstamos adecuados y por supuesto, ayudarte a elegirlo.

¡Comencemos!

Préstamos para mi empresa: opciones

Cuando se trata de préstamos para mi empresa; podemos encontrar una variedad de alternativas, cuya selección depende del momento que esté viviendo nuestra empresa.

Así, nos encontramos con:

Préstamos para comenzar mi empresa

Los bancos ofrecen figuras crediticias para las empresas que recién inician. Al igual que cualquier otro préstamo; se establece una negociación de plazos e intereses, teniendo en cuenta los porcentajes del TIN Y TAE que se ejecutan sobre el préstamo.

Sin embargo, a diferencia de un préstamo para tu empresa en cualquier momento de la misma; en el caso de buscarlo para los primeros pasos, el aval del préstamo lo otorgas tú mismo, en la presentación de bienes tuyos y de tus socios como garantía.

Líneas crediticias

Una excelente opción en préstamos para mi empresa, son las líneas de crédito. Funcionan de la misma forma que un préstamo, solo que no se otorgan en un único momento y monto. Por el contrario, a la empresa se le aprueba un monto total que puede disfrutar en un retiro o en diferentes solicitudes.

¿Te puede interesar?  Crédito Privado en Barcelona

Cada extracción cuenta como un préstamo propio, sobre el que se aplicaran los efectos de intereses y plazos acordados en la negociación. De la misma forma, la existencia de una parte de la deuda, no anula la posibilidad de disfrutar del restante aprobado.

Las líneas de crédito es lo más cercano a tener un capital de lujo constante; y las puedes obtener desde la empresa privada netamente, o con fondo del Estado a través de las líneas de financiamiento nacionales ICO y ENISA.

Préstamos para mi empresa: Con ASNEF y en crisis

Préstamos para comenzar mi empresa
Préstamos para comenzar mi empresa en España.

La crisis es un momento que toda empresa puede vivir. En este sentido, las entidades bancarias son una alternativa para la obtención de préstamos.

Con la intervención de las Sociedades de Garantía Recíproca; quienes fungen de aval entre tu empresa y los bancos, ayudándote a conseguir el préstamo, en caso de que tus movimientos comerciales no sean de sustento. Con este apoyo, además, puedes conseguir mejores condiciones en cuanto a plazos e intereses.

En el caso de reposar en el fichero ASNEF; tu empresa igualmente cuenta con opciones.

Resumen

Aunque la mayoría de las entidades bancarias, te cerraran la puerta si apareces en ASNEF; existen entidades crediticias en línea que a cambio de otros tipos de aval, te permiten conseguir el financiamiento que necesitas.

Por lo general para lograrlos, te exigen que el préstamo sea superior a 6 mil euros, y que cuentes con un bien inmueble como aval.

Préstamos para mi empresa, es uno de los rubros más buscados y por supuesto, una de nuestras especialidades en Zascredit. Somos tu mejor opción para conseguir la solución financiera que necesitas, comparando para ti todas las alternativas del mercado y mostrándote las que mejores se ajustan a tus necesidades.

¿Te puede interesar?  Préstamo particular a sociedad limitada


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!