Préstamos privados entre particulares

Califica este post

Es difícil conseguir un amigo que nos preste un poco de dinero, sobre todo si estamos en urgente necesidad. Ya sea para comprar, invertir o satisfacer un deseo, los préstamos privados entre particulares te ofrecen soluciones. Pero, ¿Cómo funcionan estos servicios en la actualidad?

Los préstamos privados entre particulares están lejos de los bancos

prestamos particulares
lejos de los bancos están los prestamos entre particulares

Tradicionalmente había que ir a un banco para solicitar un crédito. En un principio la facilidad con estas entidades era mucho. No obstante, luego de la crisis que azotó a España, los requisitos se fueron haciendo más exigentes y los intereses más altos. Además, los montos que prestan se limitan al historial crediticio o no son suficientes para cubrir lo que se necesita.

Aquellos que quieren cambiar el crédito, debe someterse a un procedimiento engorroso. En consecuencia, termina desistiendo, incluso si es lo que se debe hacer. Sin contar además que la mayoría de los contratos tienen la cláusulas abusivas o las llamadas “letras pequeñas” que solo van a beneficiar a la entidad.

Entonces, ¿Qué puedo hacer? Los préstamos privados entre particulares ofrecen un sistema eficaz para dar financiación. Los requisitos y cláusulas son sencillos y fáciles de cumplir. También garantizan una vía segura para obtener la liquidez que los bancos te niegan. Por ejemplo, te dan hipotecas puentes, que no son los servicios preferidos de los bancos precisamente.

¿Cómo se dan préstamos privados entre particulares?

Préstamos privados entre particulares
Buscando préstamos privados entre particulares

Las plataformas que manejan préstamos privados entre particulares se encuentran en la web. Esto ha cambiado la cara de los créditos de forma radical ya que el cliente no tiene que trasladarse a un lugar. A través de medios virtuales se da a conocer el perfil del solicitante y se promocionan los préstamos entre particulares. Tan solo se necesita unos cuantos datos.

Estas plataformas estudian los riesgos de cada usuario y seleccionan las empresas que se ajustan al perfil que se ha seleccionado. Además, el trámite de buscar los créditos privados entre particulares es gratuito, lo que trae más ventajas aún.

El cliente puede comprar los préstamos privados entre particulares con los que ofrecen la banca tradicional. Pero no debes tener dudas de que estos son mejores que los que antes se daban. Es una nueva era, y con ella llegaron mejores soluciones de financiamiento.

Beneficiarios de los créditos privados entre particulares

Aun cuando el solicitante tiene un historial crediticio negativo, tiene posibilidad de conseguir préstamos privados entre particulares. Estando en las listas de morosos o bajo la presión de no tener trabajo tienen oportunidades que ningún banco ofrecen.

Esto ha abierto las puertas a quienes más necesitan de ayuda financiera. No se trata de otorgar préstamos al mejor postor, sino ayudar en verdad a quienes están pasando por una difícil situación.

Toda aquella persona mayor de 18 años y residente en España puede recibir préstamos entre particulares. Solo tiene que saber dónde buscar.

Reúne a los préstamos privados entre particulares y elige el mejor

Con Zascredit puedes conseguir los préstamos privados entre particulares más confiables. Aunque no somos una agencia de crédito o intermediador, si comparamos y guiamos al usuario a encontrar lo que necesita.

Información sobre préstamos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.