Financiación privada para empresas

Califica este post

Establecer y mantener una empresa requiere de una buena fuente de financiamiento. Sin embargo, la banca común establece muchos obstáculos para conseguir sacar a flote una empresa. Por eso muchos se avocan a solicitar financiación privada para empresas; no obstante la elección no resulta tan fácil.

Formas de financiación privada para empresas

Financiación privada para empresasLos préstamos bancarios han sido la forma más común de financiamiento para empresas. Sin embargo, acceder a estos productos resulta cada vez más difícil. Los requisitos son extenuantes y las trabas para conseguir el dinero son infranqueables. De ahí que se amplíen las formas de financiación privada para empresas.

Factoring

Esta es una de las formas más recientes de financiamiento para autónomos y pymes. A través de este producto el prestamista se encargará de saldar cuentas con proveedores, mientras recibe una cuota mensual por el préstamo. Este es un modelo de financiación privada para empresas útil para pagar facturas a varios proveedores.

Préstamos P2B

Estos préstamos forman parte del crowdlending. A través de este producto de financiamiento, inversores de capital privado invierten en un negocio. Estos pueden acordar un préstamo con intereses, o financiamiento con un porcentaje de la empresa. El plazo y la cuantía del préstamo dependerán de los inversores y del proyecto empresarial en el que se invertirá.

Préstamos con garantía de hipoteca

Son préstamos entre particulares, provenientes de capital privado. La condición especial de este tipo de financiación privada para empresas es que se solicita un inmueble como aval del préstamo.

El monto de este préstamo va a depender de la tasación del inmueble puesto como garantía. Por lo tanto, entre mayor valor tenga la propiedad mayor será el monto que se prestará al solicitante. El local del negocio o empresa puede servir como garantía del préstamo hipotecario.

Renting

Este es un modelo novedoso de financiamiento para empresarios. El renting permite que el empresario utilice una herramienta de negocios, a cambio de un interés mensual. Esta financiación privada para empresas es ideal para negocios agrícolas e industriales que requieren de maquinaria pesada.

Leasing

Muy parecido al renting, pues permite el alquiler de la maquinaria necesaria en la empresa. No obstante, incluye en este caso la compra del producto alquilado al final del acuerdo.

Elegir la mejor forma de financiación privada para empresas

Financiación privada para empresasEstas son algunas de las formas de financiamiento para empresas a través del capital privado. Ahora bien, ¿cuál resulta ser la más conveniente? Aquí es donde la ayuda de Zascredit es una opción útil.

Zascredit es un comparador de préstamos de capital privado. A través del llenado del formulario de la plataforma crediticia podrás encontrar préstamos para empresas, de diversas empresas privadas. Una vez determinadas tus necesidades de financiamiento, Zascredit generará un listado de opciones.

En menos de 72 horas podrás recibir la oferta de un prestamista privado para financiar tu proyecto empresaria. No se requiere de un interminable proceso, pues la mayoría de los trámites se realizan vía online. Por eso, si estás deseando recibir una inversión en tu negocio, contacta a Zascredit y recibe un crédito privado.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.