Préstamo particular a sociedad limitada

Califica este post

Una de las figuras de responsabilidad mercantil es la Sociedad Limitada, muy popular en España. Los autónomos y nuevos emprendedores están interesados en esta sociedad, para no arriesgar su patrimonio personal. Sin embargo, como todo proyecto necesita financiamiento. Por eso, muchos requieren un préstamo particular a sociedad limitada para surgir.

¿Qué es una sociedad limitada?

La sociedad limitada es una agrupación mercantil que está basada en el capital aportado por sus asociados. Sin embargo al contraer deudas, no estarán asociadas al patrimonio directo de cada miembro de la sociedad. Entonces, es posible solicitar un préstamo particular a sociedad limitada.

Préstamo particular a sociedad limitada

Por lo general, este tipo de sociedades están dirigidas a pequeños empresarios. A través de esta figura jurídica, se puede facilitar la constitución de la empresa. No obstante, siempre se requiere de gran cantidad de dinero para formar tales proyectos.

Para el año 2017, un 35,41% de empresas de España se basa en esta forma de sociedad. En la actualidad este número se ha incrementado, por lo que los préstamos a sociedad limitada también aumentan.

Préstamo particular a sociedad limitada

Como en todo proyecto empresarial, existen momentos de declive económico. En estos casos, muchos autónomos y pequeños empresarios buscan financiamiento en sus bancos de preferencia. No obstante, conseguir un préstamo para una sociedad limitada en estas instituciones requerirá de mucho papeleo.

No pasa lo mismo cuando se solicita un préstamo particular a sociedad limitada. Los requisitos que solicitan los prestamistas particulares son básicos. Lo principal; contar con una vivienda, piso o local de negocios que esté libre de deudas. Este bien inmueble será aportado como garantía hipotecaria para el préstamo para sociedad limitada.

Garantía de un préstamo particular a sociedad limitada

La propiedad que se aporta para avalar el préstamo particular a sociedad limitada permitirá acceder a mayor cantidad de dinero. Por ejemplo, la mayoría de los prestamistas privados puede ofrecer hasta 600.000 euros si se da un inmueble como aval.

El local donde está establecida la sociedad limitada, puede funcionar como garantía del préstamo. Así ninguno de los socios tendrá que aportar su vivienda persona. Claro está, este inmueble debe tener toda su documentación al día, y no poseer gravamen alguno.

Préstamo particular a sociedad limitada

Conseguir un buen préstamo particular a sociedad limitada

Como acudir a los bancos para lograr financiamiento no es una opción rápida, los prestamistas privados están ganando espacio. Con sus préstamos para empresas, estos prestamistas particulares pueden ayudar a pequeños emprendedores a afianzar sus proyectos. Sin embargo, son muchas las ofertas de préstamo particular a sociedad limitada.

Solo con la ayuda de Zascredit podrás determinar cuál es la mejor forma de financiación privada emprendedores. Es necesario que llenes el formulario y en poco tiempo recibirás respuesta.

El mayor comparador de préstamos privados de España, busca y elige los mejores productos financieros para ti. Si eres un pequeño empresario y necesitas un préstamo para una sociedad limitada, Zascredit te ayuda a conseguirlo. Más rápido que con los bancos y más efectivo. Encontrarás el producto perfecto de financiamiento que estás necesitando, en menos de 72 horas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.