Préstamos para Nuevos Emprendedores

Los préstamos para nuevos emprendedores, pueden parecer una fantasía; pero la verdad es que hoy en día, hay diferentes alternativas disponibles en el mundo financiero; para respaldar el crecimiento del emprendimiento.

Aunque como emprendedor, siempre debes contar con un pequeño fondo a tu favor; que te ayude a salir adelante con la idea en sus inicios; los préstamos son una excelente alternativa para levantar la empresa y apoyar su crecimiento y posicionamiento.

Por eso, hoy vamos a contarte mucho más sobre los préstamos para emprendedores.

Préstamos para nuevos emprendedores en entidades bancarias

Préstamos para nuevos emprendedores en entidades bancarias
Los Préstamos para nuevos emprendedores en entidades bancarias en España

Los préstamos para nuevos emprendedores, se han vuelto una figura financiera muy popular en la banca. La mayoría de las entidades bancarias ofrecen un tipo de préstamo especialmente dedicado a los emprendedores; que destaca de los demás préstamos, por ofrecer características especiales para potenciar el crecimiento de autónomos.

Cada entidad bancaria suele fijar sus propios acuerdos, condiciones y características para el préstamo; no obstante hay algunos elementos en común que comparten todos los bancos para préstamos a autónomos, y que tienen que ver con legislaciones fijadas por el mismo Banco de España; en aras de favorecer el crecimiento del emprendimiento.

Entre ellos, por ejemplo podemos mencionarte; que la mayoría de los bancos exigen que ninguno de los socios o la empresa ya constituida, figure en ninguno de los ficheros de morosidad.

También se evalúa el nivel de liquidez de los socios; o del socio que haga la solicitud, en calidad de responsabilidad solidaria, una figura donde uno de los socios asume mayor responsabilidad por honrar la deuda.

¿Te puede interesar?  Capital privado con Asnef y nómina

En otra línea, un buen paso para obtener el préstamo puede ser la vinculación que tengas con la entidad bancaria; elemento que suele ser considerado y premiado por el banco, con mejores condiciones para el préstamo y acceso más sencillo.

Préstamos para nuevos emprendedores: Mejores opciones

La oferta de préstamos para nuevos emprendedores, es bastante amplia. Los bancos han abierto líneas de préstamos especiales para darle a los emprendedores cabida en el mundo financiero.
En este sentido, las líneas de financiamiento son una de la figuras más populares; sobre todo por el respaldo que ofrecen al dar financiación sin aval.

Puedes encontrar una muy buena opción crediticia, con Bankia; quien te ofrece apoyo financiero enlazado a las líneas de aval para emprendedores ICO. Asimismo, ofrecen una de las alternativas más competitivas, el Bankia para pymes a largo plazo; que apoya la compra de terrenos y los proyectos de expansión.

En el caso del BBVA, con su préstamo empresarial, ofrecen apoyo y liquidez a autónomos; con el claro beneficio de que los intereses, características y compromisos del préstamo, se analizan en base a cada propuesta y empresa; dando cabida tanto a las pymes como a compañías de mayor trayectoria.

Financiación para nuevos emprendedores: ¿Cómo dar con el mejor?

Si estas en la búsqueda de préstamos para nuevos emprendedores; sin duda Zascredit es tu mejor alternativa para conseguirlo. Gracias a nuestro formulario de búsqueda en línea, te ofrecemos la posibilidad de comparar en segundos, diferentes alternativas y te muestra la mejor opción para ti.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!