Prestamistas privados garantías

La seguridad de un crédito privado de alto monto está en la garantía. Independientemente de las condiciones contractuales que se establezcan, el factor garantía siempre está presente. Los prestamistas privados garantías necesitan que se les asegure que su inversión está resguardada. Así que debes conocer cuáles son los que actualmente se aceptan.

Tipos de aval que dan los prestamistas privados garantías

Prestamistas privados garantías
Pedir créditos a los prestamistas privados garantías

El tipo de prestamista dependerá de la garantía que acepte. Por tal motivo, algunos exigen más que otros. Sin embargo, siempre es posible hacer acuerdos con prestamistas privados garantías que sean flexibles.

El aval más común entre los prestamistas privados garantías son las viviendas. Sea una casa o un piso, es el bien que más valor tiene para conseguir un préstamo. El dar una propiedad como aval brindarle seguridad al acuerdo. Nadie pensaría perder el fruto de años por unos miles de euros. Por eso es que se sienten seguros de hacer contrato.

Para que una vivienda entre como aval a un acuerdo con los acreedores privados garantías debe estar libre de otras hipotecas. Esto será de utilidad puesto que prestamista no estará dispuesto a asumir deudas anteriores. Sin embargo, ahora es factible conseguir empresas o prestamistas privados dispuestos a asumir hasta el 25% de hipotecas sobre el valor de la vivienda.

Otros tipos de garantías que se aceptan son locales comerciales, vehículos y licencias de taxi. Las condiciones para que sean admitidas por los prestamistas privados garantías con las mismas. Incluso, es posible poner de aval un bien a comprar mediante el préstamo.

Para comprar una casa, vehículo o licencia de taxi, se puede poner como aval dicho bien a adquirir pronto. De igual manera funciona para aquellos que quieren vender una casa sin prisas. Al adquirir una propiedad y ponerla como aval, puedes mudarte a tu nuevo hogar sin temor de que te desalojen del que vas a vender.

¿El aval es el único requisito de los prestamistas privados garantías?

No, sin embargo, esta tiene un gran peso sobre el contrato a realizar. Además, esta es una forma de suprimir otros requisitos que de otra forma te eliminaría como candidato, por ejemplo, ser moroso. Te encontrarás con empresas que te exigen que no estés en ASNEF o RAI. No obstante, con la garantía hipotecaria puedes hacer que esta condición quede en el olvido.

Habrá otros requisitos de menos peso pero igual de necesarios para que se dé el acuerdo. Por ejemplo, para que los prestamistas privados garantías te tomen en cuenta, deberás tener tu residencia oficial en España. Además, todos los préstamos están ofertados solo para personas mayores de edad.

Estos son los requisitos más básicos entre los inversionistas privados con garantías. Sin embargo, se recomienda a todos consultar directamente con ellos para aquellos requerimientos según sea el caso. Cada caso es evaluado de forma personalizada, así que pueden llegar a cambiar los requisitos. Cabe mencionar que los créditos para autónomos tienen requisitos un tanto diferentes.

Compara los mejores prestamistas privados garantías

Prestamistas privados garantías
Contrato con Prestamistas privados garantías seguros

Zascredit te da la opción de reunir aquellos prestamistas privados garantías que más se adapten a tu situación. De esa forma, puedes conseguir la solución a todos tus problemas en un solo lugar en vez de divagar por toda la internet. Compara a los prestamistas y quédate con el mejor.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.