Prestamistas privados con garantía

Califica este post

Hay varios tipos de prestamistas dispuestos a darte soluciones a tus problemas financieros. Sin embargo, uno de los más populares son los prestamistas privados con garantía. Estos están disponibles en Internet para darte créditos rápidos. Aquí conocerás todo lo que implica hacer acuerdos con estos inversores de capital privado.

Diferencias entre los prestamistas privados con garantía y los bancos tradicionales

Préstamos privados con garantías
Calculando para pedir préstamos privados con garantías

El objetivo que tienen los prestamistas privados con garantía es facilitar créditos a personas o empresas que no tienen posibilidad de recibir este beneficio de parte de los bancos. Esto termina siendo una gran ventaja ya que obtienen liquidez más rápidamente.

Otra ventaja sobre la banca pública es el número de requisitos que piden. Por tratarse de que son préstamos con garantía, no piden nómina o justificación de ingresos. Por otra parte, es fácil conseguir prestamistas con garantía que den créditos aun estando en ASNEF.

Los tiempos de plazo son más flexibles cuando se trata de prestamistas privados con garantía. La mayoría de las empresas promocionan un tiempo de 5 a 10 años. Incluso puedes llegar a obtener a hasta 15 años en algunos casos. Todo dependerá de la promoción que tenga los prestamistas.

La capacidad de financiación depende del capital privado que tenga el prestamista. Esta es otra diferencia puesto que los bancos dan créditos basados en el capital de sus clientes. Por cuanto, la responsabilidad es menos fuerte con los inversores.

Condiciones de los prestamistas privados con garantía hipotecaria

Esto dependerá del tipo de créditos que vas a solicitar. Como su nombre lo indica, los prestamistas privados con garantía solicitan a los prestatarios un aval de pago. Por lo general, estas garantías redundan en una vivienda o vehículo sin hipotecas. En caso de que la persona incumpla en los pagos, el prestamista tiene el derecho de cobrar la deuda por este medio.

El peso de los requisitos lo tiene la garantía. Por eso, no piden tantos requisitos. En este sentido, no te pedirán nómina o ingresos mensuales. Esto hace que incluso personas autónomas o en paro tienen la oportunidad de recibir un préstamo con garantía.

El contrato de préstamo hipotecario se firma ante un notario. Esto da seguridad de que el acuerdo es completamente legal. De manera que ambas partes tienen sus intereses resguardados. Parece ser que todo esto ha llevado a que más solicitantes lleguen pidiendo ayuda a estos acreedores privados.

Según las diferentes plataformas de crédito, los plazos e intereses varían de acuerdo a la cuantía del aval. Esto quiere decir que entre más cueste la vivienda, más largos serán los plazos y más altos serán los intereses.

Compara y consigue a los mejores prestamistas privados con garantía

prestamistas privados con garantía
Haciendo trato con prestamistas privados con garantía

En Zascredit consigues todas las plataformas que promocionan los créditos con garantía. Entre tantas promociones, Zascredit te ofrece reunir aquellas que se adaptan a tus necesidades. Al comunicarte con nosotros  podrás encontrar a los prestamistas con garantía con excelentes condiciones.

No damos créditos hipotecarios, tampoco somos un banco. nuestro servicio se basa en comparar a los prestamistas privados con garantía más seguros del mercado.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.