Crédito Privado en Barcelona

Crédito privado en Barcelona, es una realidad pero sobre todo una solución, cada vez más frecuente; con la necesidad de conseguir fluidez de dinero, de forma rápida y para cubrir gastos emergentes; las financieras de capital privado han crecido cada vez más.

Las entidades bancarias convencionales, pueden solicitarte demasiado requisitos, documentos y procedimientos; para darte acceso a mini créditos o prestamos rápidos. Por eso, el modelo de crédito con capital privado ha crecido tanto en Barcelona; como una forma de darte el dinero que necesitas sin tantos contratiempos.

Veamos más acerca de este modelo de créditos.

Crédito privado en Barcelona: Diferencias con los bancos tradicionales

Los créditos privados en Barcelona, básicamente funcionan aportando a las personas el dinero que necesitan; bajo la modalidad de un crédito rápido y sin contratiempos.

Para estas entidades, conformadas por inversores que trabajan con sus propios fondos, lo importante es la transacción más que el proceso o los requerimientos. Por ello, a diferencia de los bancos, que estudian la situación económica del solicitante; para los prestamistas de capital privado, cualquiera puede acceder al crédito.

En esta misma línea, para los bancos es muy importante que no poseas deudas previas; de allí que estén al pendiente de revisar ficheros de morosidad como el de ASNEF. En este caso de los créditos de capital privado, no se detienen a estudiar tu existencia de deudas previas.

Otro punto que los distingue de los bancos, es las condiciones en las que facilitan el dinero. Las financieras privadas en Barcelona, te facilitan dinero para emergencias; en medio de crisis, durante recesión y de forma rápida. A través de estas financieras, puedes obtener tu crédito en menos de 72 horas.

¿Te puede interesar?  Tipos de Financiación Externa

Crédito privado en Barcelona: Requisitos

Crédito privado en Barcelona Requisitos
Los Requisitos para un Crédito privado en Barcelona.

Para obtener un crédito privado en Barcelona, hay tres puntos clave que debes cumplir:

-Ser residente europeo, y presentar tu DNI

-Realizar la solicitud de tu crédito de capital privado en la financiera seleccionada

-Contar con un aval. En este caso, se trata de un bien inmueble que sirva de garantía de la cancelación de la deuda.

Una ventaja de este tipo de créditos, es que muchas financieras aceptan que el aval no se tuyo. Así, te conceden el préstamo con la presentación de alguna propiedad que este nombre de familiares o cualquier persona que decida fungir como tu garantía.

En este caso, la persona debe firmar algunos acuerdos, dejando claro que está al corriente de que su propiedad es el aval de tu crédito; y por supuesto facilitar ciertos documentos pertenecientes al bien inmueble.

¿Dónde conseguir créditos privados en Barcelona?

Los créditos privados en Barcelona, están disponibles a la vuelta de la esquina. Puedes conseguir acerca de las entidades financieras de capital privado en internet; y la mayoría te ofrecen sus créditos directamente desde la web, de forma rápida y muy sencilla.

Y considerando la amplitud de opciones que hay disponibles para un crédito privado; en Zascredit nos hemos dado a la tarea de hacerte la búsqueda y selección mucho más sencilla. Gracias a nuestro formulario de búsqueda, donde comparamos para ti todas las opciones disponibles, mostrándote lo mejor del mercado para tu crédito.



Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!