¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina?

La nómina laboral es uno de los requisitos que deben presentarse obligatoriamente ante un banco cuando se pide un préstamo. Esto dificulta el acceso del financiamiento a quienes trabajan de manera independiente. Entonces, ¿cómo conseguir un préstamo sin nómina? A través del capital privado.

Préstamos privados sin la nómina

Estos productos de financiación no requieren de la presentación de constancias de trabajo o nóminas laborales. Las entidades bancarias dudan de ofrecer esta clase de préstamos, pues consideran que los riesgos de impagos son elevados. Por su parte, los prestamistas privados deciden aceptar otra clase de aval y se permiten ayudar a otros.

Por supuesto, conseguir un producto de financiación aportando la nómina es mucho más fácil. Gracias a este documento el prestamista puede verificar que la persona posee un trabajo estable que le genera ingresos periódicos. Sin embargo, hay muchos autónomos que no están en nómina y poseen buena solvencia para responder a un préstamo. En estos casos, los préstamos sin mostrar nómina son una solución práctica.

La forma cómo conseguir un préstamo sin nómina no es complicada. El prestatario solo debe demostrar que posee solvencia económica. Estos ingresos deben ser constantes, que puedan justificarse y que sean suficientes para cubrir intereses y amortización.

¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina?

¡Fácil! Los prestamistas privados no ponen resistencia a quienes no cuentan con una nómina. Lo único que necesitará la persona será llenar un cuestionario corto con las necesidades de financiación. Y lo mejor de todo es que no implica moverse del hogar, pues el trámite es online.

Hay otras maneras cómo conseguir un préstamo sin nómina. Por ejemplo, el solicitante puede mostrar que posee otra clase de ingresos. Dentro de esta categoría se incluyen los ingresos por estar en el paro, por pensión, o ingresos de autónomos. Estos ingresos son factibles para hacer la solicitud de préstamos con nómina o sin esta.

Si se quiere aumentar las posibilidades de conseguir un préstamo sin presentar una nómina, es necesario presentar un aval más fuerte. Los préstamos con garantía hipotecaria son los más útiles a este respecto. Nada es más convincente para un prestamista, que el prestatario ofrezca como garantía una propiedad inmobiliaria.

Los prestamistas de capital privado aceptan inmuebles que estén libres de gravamen, o que tengan hipotecas mínimas. Si la vivienda, piso, local de negocios o nave industrial no es del titular del préstamo no hay problema. Un familiar o amigo pueden ser de ayuda y aportar el aval que se requiere para conceder el préstamo.

Cómo conseguir un préstamo sin nóminaCompara los productos financieros a tu disposición

Las ofertas de financiamiento pueden resultar muy atractivas cuando se necesita liquidez inmediata. Entre la variedad de prestamistas, muchos pueden caer en la tentación de elegir el primero que oferte. Tomar una decisión a la ligera puede ocasionar futuros problemas financieros. Para evitar esto, es mejor comparar los préstamos que están a disposición.

A través de la plataforma digital de Zascredit puedes saber cómo conseguir un préstamo sin nómina con buenas condiciones. Solo llena el formulario y conseguirás excelentes tasas de interés, con una forma cómoda para devolver el capital.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte!

Comparte este contenido a un amigo!